Pamela Franco no dudó en pronunciarse sobre las duras críticas de Pamela López, quien hizo notar su incomodidad al contar que Christian Cueva depositó 12 mil soles por pensión de sus hijos ya que el monto no cubre los gastos de sus menores. La cumbiambera prefirió emitir comentarios para evitar iniciar una nueva polémica.
"No es mi pensión, no tengo nada que opinar, la verdad, creo yo que son cosas que se están manejando lo único que son judicialmente, entonces, yo creo que hay que tener un poquito respeto ahí en opinar, ¿no? Porque podemos ser muy ligeros y de repente no puede ser real. Entonces, yo prefiero mantenerme al margen", explicó.
Pamela López hizo notar su incomodidad al contar que Christian Cueva depositó 12 mil soles por pensión de sus hijos y es que contó que el dinero no alcanza para cubrir todos los gastos al recordar que ella mantiene sola a sus menores desde hace un año. La emprendedora envió a la producción de América Hoy lo que gasta solo en una salida con sus pequeños.
"Ese señor no tiene idea de todo lo que sus hijos gastan. Esos 12 mil cubría todo, absolutamente todo para mis hijos. Es el primer abono que recibo, un año manteniendo a mis hijos sola. Me endeudé con personas, hice maravillas, mi familia me apoyó, pero mis hijos siguen disfrutando todo lo mejor que puedo darles", reveló López muy molesta.
Pamela López regresó a la animación de eventos y el último fin de semana se presentó en Chimbote donde el público no tuvo reparos en gritarle los nombres de Pamela Franco y Christian Cueva. La emprendedora solo atinó a sonreír y continuar con su trabajo al presentar los diversos grupos así como el show de su pareja Paul Michael.
Algunas personas le gritaron "Cueva" y "Franco" durante la nueva faceta de López, quien sufrió un incidente cuando lanzaba un mensaje de empoderamiento a la mujer y es que se quedó sin luz por unos segundos. Pese a todo, Pamela continuó con su trabajo y se mostró feliz al bailar sobre el escenario.