Paul Michael sacó cara por su pareja Pamela López y aseguró que ella nunca miente tras enfrentamiento con Pamela Franco.
Paul Michael se pronunció sobre el encuentro de Pamela López y Pamela Franco en el aeropuerto el fin de semana. Y es que la pareja del competidor señaló que la cantante de cumbia fotografió a sus menores hijos y no dudó en despotricar contra Franco a través de sus redes sociales al tildarla con varios duros comentarios.
"Bueno son temas personales de ella, la verdad es que no me quiero meter esos temas para evitar malos comentarios, pero igual, aclaro que ella no es ninguna mentirosa. (¿La critican mucho porque comparten los niños contigo?) Sí, pero es parte de, como nosotros trabajamos juntos, es parte de que los bebés me vean y los quiero mucho, al igual que ellos a mí", precisó.
Tras la fuerte denuncia de Pamela López en redes sociales al afirmar que Pamela Franco habría fotografiado a sus menores hijos en el aeropuerto, la cumbiambera le respondió a la emprendedora en exclusiva para América Hoy. La actual pareja de Christian Cueva desmintió a López y aclaró el incidente el último fin de semana.
"(¿No crees que está vez se excedió? Porque por lo que entiendo en su post, aparentemente tú le tomaste fotos a sus pequeños y los pusiste nerviosos y te deja como si te hubieras metido con sus pequeños) No hay forma por eso te digo estoy tranquila. Mira son lugares públicos es inevitable chocarte, pero cada quien con sus cosas. Por los menos yo estoy en lo mío, pero bueno ya cada quien que lo tome y crea lo que quiera creer", escribió Franco.
Pamela López confirmó que el mensaje que escribió en sus redes sociales despotricando contra una mujer que fotografió a sus menores hijos se trataba de Pamela Franco. La emprendedora contó en exclusiva para América Hoy que su última hija empezó a llorar por el miedo y no dudó en tilda a la cumbiambera como una "desubicada" y que la identificó porque "su nariz la delató".
"Esa desubicada sin ningún escrúpulos comenzó por tomarnos fotos en la zona de control de equipaje. Yo cuando la vi trató de disimular y se volteó pero como yo estaba atendiendo a mis hijos dudé quién era, luego levanté la cabeza porque tenía dudas, pero su nariz la delató y pude reconocer que era ella... Fue horrible, mi última hija se puso a llorar", precisó la aún esposa de Cueva.