En Vivo
Samahara Lobatón utilizó su cuenta de Instagram para publicar un contundente comunicado, anunciando medidas legales contra la ex de Youna. La hija de Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta por una nueva polémica con Melody Cortez, expareja del padre de su hija y con quien también mantuvo una amistad.
Y es que la joven se presentó en el programa de Magaly Medina para acusar a la influencer de no tener "códigos", de "falsa" y "doble cara", pues aseguró que se metió en su relación con el barbero. Según señaló, ambas tenían un vínculo muy cercano y la exchica reality no tuvo reparo en entrometerse en su romance. Pero eso no fue todo, pues expuso chats con la intención de demostrar su versión de los hechos.
Samahara Lobatón no se quedó de brazos cruzados y decidió defenderse, resaltando que Melody Cortez solo quiere dañar su imagen y a sus seres queridos. "Melody Cortez se presentó exponiendo capturas de conversaciones vía WhatsApp y grabaciones de audios sobre conversaciones entre mi menor hija y su padre (que desconocemos cómo las ha conseguido) a fin de dañar y perjudicar mi entorno familiar", comenzó escribiendo.
La exintegrante de Combate aseguró que las conversaciones corresponden a años anteriores y resaltó el hecho de que Melody expuso públicamente y a nivel nacional a su menor hija. Asimismo, se refirió a sus últimas declaraciones. "Me señala como una persona que 'tiene una doble moral y que tiene una doble cara' y 'creo que suficiente tiene con su miserable y falsa vida'", agregó.
"Sobre estos hechos, debo mencionar que no permitiré que ninguna persona dañe nuevamente mi entorno familiar y mucho menos que involucren a mi menor hija", agregó Lobatón, para luego revelar que tomará acciones legales en su contra.
"Motivo por el cual he decidido no dar declaraciones al respecto, habiendo ya conversado con mi abogado, quien tomará las acciones legales respectivas a fin de velar por la seguridad e integridad de mi familia", sentenció.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!