Valentino no dudó en tildar de 'miedosa' a Josi por no lanzarse en el reto de altura.
Valentino Palacios no tuvo piedad de Josi Martínez al pedir que deje Esto es Guerra para que se dedique al TikTok. Y es que el creador de contenido se burló de su compañero por no superar el reto de altura y hasta lo mandó a su casa, asegurando que no está a su nivel.
"La Josi es una novata, miedosa, que se vaya a su casa. Él antes de que nos mandaran estaba llorando. Me dijo que no podía y la mandaron, y no pudo. No está a mi nivel, todavía no me llega, que siga en su casa haciendo tiktoks, que es lo único que sabe hacer", expresó.
Josi Martínez no pudo vencer su miedo en un reto de altura y perdió el punto para los combatientes. El tiktoker superó los primeros obstáculos, pero cuando llegó a lo alto del juego inflable, se quedó paralizado. A pesar de que su capitán lo alentaba a tirarse, el creador de contenido no se lanzó.
Valentino y Josi Martínez se enfrentaron en guerra de baile para sacar ante cámaras sus mejores pasos, pero el combatiente se indignó al no ganar el punto para su equipo y todo se salió de control.