En Vivo
L-V 9:40
Paloma dejó en shock a Ángel al confesarle que es la abuela de Nina, pues Ignacio es el padre.
Paloma (Patricia Frayssinet) sorprendió a Ángel (Iván Chávez) con su presencia en la pastelería luego de encontrarlo en el departamento de su hijo. La madre de Ignacio (Sebastián Monteghirfo) buscó al chofer en el restaurante y le pidió que se siente con ella, pues quería decirle algo importante.
Si bien, él se negó a acompañarla, ella le recordó que existen modales. "Señora, a mí me sobra el respeto, es por eso que no quiero compartir esta mesa con usted. Yo me siento, comparto mi tiempo y mi lugar con la gente que respeta a mi familia y con los que yo quiero de la misma manera. Lamentablemente, ese no es su caso", respondió Ángel, visiblemente incómodo.
En ese instante, Paloma le dejó en claro que Gael estaba muerto y que no sirve guardar rencor. Y es que el repostero atentó contra la vida de Nina, quien estuvo en coma y a punto de fallecer. "Tengo clarísimo quienes buscaron hacerle daño a Nina", exclamó Ángel, insinuando que ella también fue cómplice del crímen.
Sin embargo, Paloma le recalcó que se deja llevar por los chismes de Mirta (Fiorella Díaz) y que es ella, su esposa, quien le falta el respeto. Ángel no toleró sus palabras y le pidió que se vaya; sin embargo, la madre de Ignacio lo confrontó. "¿Estás seguro?, ¿aun si soy la única capaz de contarte la verdad que todo el mundo te esconde?, ¿tampoco te importa saber quién es el padre biológico de Nina?", expresó.
"Qué bajo, señora Paloma, no voy a caer en su juego (hasta tu propio panadero lo sabe) No entiendo, señora, ¿por qué tanto interés en meterse con mi hija?", respondió Ángel, sin imaginar tremenda noticia que recibiría. "Porque es mi nieta", reveló, dejándolo en shock.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!