En Vivo
L-V 9:40
Ignacio entró furioso a la casa de Ramiro al ver que Alessandra lo buscó luego de descubrirse su infidelidad.
Alessandra (Vanessa Saba) buscó a Ramiro (Nacho Di Marco) para contarle que Ignacio (Sebastián Monteghirfo) descubrió su relación clandestina al recibir una carta con una foto de ambos besándose en un jacuzzi. El futbolista quedó en shock con la noticia y nunca imaginó que en ese instante el político se aparecería en su casa.
"Alessandra, te vi entrar... De ti me separo", expresó Ignacio y a lo que la periodista le preguntó a qué se refería. "Ustedes son un par de adúlteros. Mi hija no se va a casar con este tipejo que me sacó la vuelta con esta señora. Sabes qué, Alessandra, tú no tienes cara", respondió el empresario visiblemente furioso.
Ramiro lo interrumpió y le pidió perdón por traicionarlo. Asimismo, le aseguró que si desea golpearlo, puede hacerlo, pero que está muy arrepentido. "Yo no soy el mismo hombre de antes de conocer a Nina. No lo volvería a hacer", señaló el futbolista y a lo que el político estuvo a punto de pegarle; sin embargo, Alessandra lo detuvo.
"Un momentito, vamos a hacer una tregua. Estas amenazas son reales, no son un chiste y nos pueden destruir a los tres. Así que a ver si nos ponemos lúcidos para ver como seguimos", gritó la periodista, quien recibió una dura respuesta de Ignacio. "Yo te voy a decir como seguimos... de ti me separo", sentenció.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!