En Vivo
L-V 9:40
Sheyla no imaginó que Leandro la buscaría en la peluquería para confesarle que no puede vivir sin ella.
Leandro (Raúl Zuazo) regresó al barrio y no dudó en buscar a Sheyla (Melissa Paredes) para declararle todo su amor. El ahora alcalde no quiso dejar pasar más tiempo para volver con la cantante, quien se decepcionó de él y le terminó al ver cómo se estaba portando con la familia de Nina (Patricia Barreto).
"Vine a verte, Sirena (Mírame, estoy soñada y divina, ahora sí puedes irte) No, no quiero, no esta vez. No puedo vivir sin ti, Sirena", dijo el político y a lo que la artista le reclamó por cambiarla por una tal Patricia. Sin embargo, él le dejó en claro que esa mujer no existía. "Patricia no existe. Eres tú. Siempre tú. La única que le puso música a mi vida", agregó, dejándola sin palabras.
Leandro desató su furia contra Ignacio (Sebastian Monteghirfo) al asegurar que se "robó" Ángel (Iván Chávez), su mano derecha, su amigo, su chofer, su todo. Asimismo, lo acusó de querer quedarse con todo lo que le pertenece y de copiar su estilo. El político lo negó rotundamente y cuando menos lo pensaba, recibió un fuerte puñetazo en el rostro. Ambos comenzaron una pelea.