En Vivo
L-V 9:40
Mirta (Fiorella Díaz) no podrá ocultarle a Nina (Patricia Barreto) la tensa situación que está viviendo con Ángel (Iván Chávez), quien decidió irse de su casa y pedirle el divorcio al saber que Ignacio (Sebastian Monteghirfo) es el verdadero padre de la repostera. La joven pastelera quedará en shock con la alarmante noticia que su madre le dará. Asimismo, el chofer le confesará a Leandro que su vida ha cambiado por completo, asegurándole que está solo.
Paloma (Patricia Frayssinet) sorprendió a Ángel con su presencia en la pastelería. La madre de Ignacio buscó al chofer en el restaurante y le pidió que se siente con ella, pues quería decirle algo importante. Si bien, él se negó a acompañarla, ella le recordó que existen modales. "Señora, a mí me sobra el respeto, es por eso que no quiero compartir esta mesa con usted. Yo me siento, comparto mi tiempo y mi lugar con la gente que respeta a mi familia y con los que yo quiero de la misma manera. Lamentablemente, ese no es su caso", respondió él.
En ese instante, Paloma le recalcó que se deja llevar por los chismes de Mirta y que es ella, su esposa, quien le falta el respeto. Ángel le pidió que se vaya; sin embargo, la madre de Ignacio lo confrontó. "¿Estás seguro?, ¿aun si soy la única capaz de contarte la verdad que todo el mundo te esconde?, ¿tampoco te importa saber quién es el padre biológico de Nina?", expresó.
"Qué bajo, señora Paloma, no voy a caer en su juego (hasta tu propio panadero lo sabe) No entiendo, señora, ¿por qué tanto interés en meterse con mi hija?", respondió el padre de Nina, sin imaginar tremenda noticia que recibiría. "Porque es mi nieta", reveló, dejándolo más que sorprendido.
Mirta llegó desesperada a la casa de Ignacio para pedirle ayuda para encontrar a Ángel, quien dejó una nota en modo despedida tras saber quién es el padre biológico de Nina. "Ignacio, por favor, tú eres el único que puede tener contactos que nos puede ayudar a encontrarlo. Si le pasa algo, yo me muero. Ignacio, lo tienes que ayudar, porque Ángel es tu hermano", dijo la madre de la repostera