En Vivo
L-V 9:40
Renata pondrá en aprietos a Ramiro al intentar seducirlo en la cafetería de Nina.
Renata (Alessa Wichtel) llegará de sorpresa a la panadería e intentará seducir a Ramiro (Nacho Di Marco). El futbolista querrá alejarse de la nieta de Paloma, pero Guille lo convencerá de sentarse con ella para que descubra si tiene un plan oculto. Lo que no imaginará es que la fotógrafa le cogerá la mano para coquetearle, pese a que sabe que está con Nina.
Nina (Patricia Barreto) se reunió con Ignacio, Alessandra, César, Ramiro y Renata para escuchar el testamento de Paloma (Patricia Frayssinet). La repostera nunca imaginó que su abuela le dejaría su gran fortuna, pues las últimas veces no la quiso ni ver.
"La cadena de hoteles con presencia en más de 25 ciudades del mundo y que representa el activo más importante de la familia queda en manos de las dos nietas, Renata de la Torre y Nina de la Torre", leyó el abogado.
En ese momento, el político intervino y preguntó por las otras propiedades de su madre. "Disculpe, había más propiedades, por ejemplo, la casa de playa (Nina Garay), el departamento de Miami (Nina Garay)", expresó y a lo que la pastelera se quedó sin palabras. Ignacio le recordó que su abuela la quería mucho.