En Vivo
L-V 9:40
Valentina tomó la radical decisión de romper su romance con Bruno al verlo pelear ilegalmente.
Bruno (José Miguel Argüelles) quedó en shock cuando vio a Valentina (Valentina Saba) en el gimnasio donde estaba peleando con otro sujeto para ganar dinero a través de las redes sociales. Y es que el hermano de Nina se dio cuenta de que realizar transmisiones en vivo le haría ganar plata, por lo que organizó un encuentro clandestino.
La joven abogada se dio cuenta de lo que estaba haciendo su novio y lo sorprendió en plena pelea. La hija de Alessandra esperó a que termine todo para poder encararlo. Al verlo sangrar por la nariz quiso curarlo. "No hace falta que hagas todo esto", dijo el hijo de Mirta y a lo que su pareja le respondió: "Está sangrando, Bruno. Le hiciste daño, se hicieron daño. Eso no es boxeo, Bruno, eso es criminal".
Bruno le pidió que no exagere; sin embargo, Valentina le recordó sus propias palabras. "Si hay algo que me gusta de este deporte, Bruno, y es algo que me enseñó el profesor que tenía, son las reglas, que el rival es lo más importante y que hay que ser respetuoso, porque un golpe de estos puede ser gravísimo. Este no eres tú, Garay. Tú eres un boxeador, no un matón de la calle", expresó.
El hermano de Nina le agradeció por sus palabras, pero le recalcó que como profesor no gana mucho dinero. Asimismo, le aseguró que solo pelea para salir adelante como pareja. "Yo no soy un boxeador, y no de los que ganan dinero, pero tampoco gano dinero como profesor y yo necesito que nosotros salgamos adelante y sé que haciendo esto solamente por un tiempo puede hacer que nuestras vidas cambien", señaló.
A pesar de sus explicaciones, Valentina le recordó que sus acciones pueden llevarlo a la cárcel y perjudicar a sus seres queridos. "Tú estás aquí, pero yo no te pedí que vinieras", contestó Bruno y a lo que la joven abogada le confesó que fue su intuición que la llevó hasta el gimnasio porque sabía que algo raro estaba pasando. "Cuando tengamos todo lo que queremos, vas a ver cómo vas a cambiar de opinión", replicó el joven.
En ese instante, la hija de Alessandra tomó la decisión de terminar su relación sentimental con Bruno. "Si esto te pasa porque estás conmigo, si yo te llevo a esto, esto se acabó. (¿Qué cosa se acabó?) Nosotros, nuestros proyectos, las ganas (¿Estás terminando conmigo luego de ver lo que soy capaz de hacer por ti?) sí, punto final. Una relación tiene que sacar lo mejor de cada uno y si yo saco esto de ti. Esto queda acá", sentenció y se fue el gimnasio.
Valentina se sorprendió cuando Bruno le entregó una carta, pues nunca imaginó su contenido. Y es que el hermano de Nina le pidió que se convierta en su enamorada con un tierno dibujo, por lo que la joven abogada se mostró muy emocionada. Para aceptar su propuesta, ella le dio tremendo beso y se volvieron en enamorados.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!