Delincuentes armados roban camioneta en Los Olivos
Los delincuentes, que llegaron a bordo de un vehículo con apariencia de taxi, interceptaron a un hombre que acababa de llegar a su vivienda y se encontraba descargando su camioneta estacionada frente al inmueble
En el distrito de Los Olivos, específicamente en la avenida Armando Villanueva, conocida como la chacra de Villasol, un vecino fue víctima de un violento asalto la noche del jueves. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Los delincuentes, que llegaron a bordo de un vehículo con apariencia de taxi, interceptaron a un hombre que acababa de llegar a su vivienda y se encontraba descargando su camioneta estacionada frente al inmueble.
En las imágenes se observa cómo el taxi primero pasa por la calle, da la vuelta en la esquina y retrocede para ubicarse frente al objetivo.
Dos sujetos encapuchados y armados bajan del vehículo: uno de ellos apunta al conductor y lo obliga a salir de la unidad, incluso lo agrede físicamente y le arrebata una riñonera, aparentemente con dinero. Mientras tanto, el otro delincuente se introduce en la camioneta para llevársela.
Pese a tener dificultades para maniobrar el vehículo, los asaltantes lograron huir con la camioneta por una calle secundaria, dejando aterrorizada a la familia víctima, que había llegado recientemente al lugar.
La denuncia fue presentada ante la comisaría de Laura Caller, y ya fue derivada a la unidad especializada en robos de vehículos.
La familia, aún atemorizada por el asalto y las amenazas con arma de fuego, prefirió no brindar declaraciones ante la prensa, pero señalaron que esperan que el vehículo sea recuperado y que los autores del robo sean capturados.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.
También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.