Esta es la confesión del delincuente que asesinó a madre e hija
Es el relato de un asesino que mató sin razón. Esta es la manifestación policial de Carlos Jhanpier Gutiérrez Torres, quien mató por dos celulares
A sus 18 años caminaba por las calles de San Juan de Lurigancho con un cuchillo escondido en su cintura. Cuchillo que empuñó, sin dudarlo, la noche del 23 de octubre. Aquel día, en cuestión de segundos, cambió su historia y la de esta familia para siempre.

Su primera víctima cayó sobre el pavimento, apuñalada por un celular, pero no fue suficiente, no estuvo satisfecho. Entonces, fue tras la segunda. No le importó cegarle la vida si era necesario. Quería el teléfono, quería venderlo en Las Malvinas, esa fue su motivación.
En el relato de Carlos Gutiérrez no hay arrepentimiento, solo frialdad y cálculo. Culpa a las pastillas y a las bebidas energéticas de haberlo dominado.

Madre e hija no tuvieron tiempo para escapar. El asalto fue rápido, salvaje y desmedido. La Fiscalía solicitará nueve meses de prisión preventiva para los implicados en este caso. Carlos Gutiérrez ha confesado su crimen y se espera que la justicia lo haga pagar por ello.














