Hoy:

    Familia frustra a balazos robo de camioneta en VMT

    Dos delincuentes intentaron robar una camioneta en Villa María del Triunfo, pero la familia reaccionó haciendo disparos al aire y frustró el asalto

    Robo de camioneta fue frustrado a balazos en Villa María del Triunfo. Foto y video: AN

    Una familia frustró a balazos el robo de su camioneta en el distrito de Villa María del Triunfo. El intento de asalto ocurrió frente a una vivienda de la cuadra 12 de la calle El Carmen, donde los delincuentes fueron sorprendidos por disparos al aire hechos desde el interior del inmueble.

    Todo sucedió cerca de las 11 de la noche. Una pareja bajaba de su camioneta cuando dos sujetos se acercaron por sorpresa con intenciones de asaltar. El primero de ellos amenazó con un arma de fuego a las víctimas para quitarles las llaves del vehículo.

    Foto: Video AN
    Foto: Video AN

    ¿Cómo frustraron el asalto los integrantes de la familia?

    Los gritos alertaron a los familiares que estaban dentro de la casa. Uno de ellos salió corriendo, pero regresó al ver que el ladrón le apuntaba con un arma. Segundos después, dos hombres de la vivienda salieron y realizaron varios disparos al aire.

    Esto obligó a los delincuentes a huir. Uno de ellos ya estaba dentro del vehículo, pero descendió rápidamente y escapó a pie. Su cómplice corrió hacia un auto blanco que lo esperaba en la esquina. La mujer que acompañaba a la víctima se escondió debajo de otro auto para protegerse.

    ¿Qué dicen los vecinos sobre la inseguridad en la zona?

    Vecinos de la zona afirman que este tipo de atracos es frecuente. “Han querido robar como cuatro carros. Se han corrido porque escucharon los disparos”, comentó uno de ellos. Otro relató que a su hijo le robaron el auto en ese mismo lugar hace menos de dos meses.

    “El peligro empieza desde las seis de la tarde. La iluminación es baja y eso lo aprovechan los delincuentes”, denunció.

    En el interior de la vivienda había una reunión familiar. Los residentes prefirieron no declarar sobre el incidente. Por su parte, los vecinos piden mayor presencia policial y mejor iluminación en la zona para evitar nuevos intentos de asalto.

    ETIQUETAS