Hoy:

    Fiesta de carnaval acaba en pelea a machetazos en Lurín

    Tras la agresión, la familia del detenido denunció haber recibido amenazas de muerte y ataques contra su vivienda

    Fiesta de carnaval acaba en pelea a machetazos en Lurín. Foto y video: América Noticias

    Una celebración de carnavales en el distrito de Lurín, en Lima, Perú, casi termina en tragedia tras un enfrentamiento entre dos grupos. Durante la pelea, un hombre atacó con un machete a otro, provocando temor entre los asistentes al evento.

    Violento enfrentamiento en fiesta de Lurín

     

    El agresor fue identificado como Miguel Piscoya Malache, quien atacó a Christian Chumpitaz Cayetano en medio de la gresca. Según declaraciones, ambos pertenecían a grupos rivales que se enfrentaron usando piedras, botellas y palos.

    Fiesta de carnaval acaba en pelea a machetazos en Lurín. Foto: América Noticias
    Fiesta de carnaval acaba en pelea a machetazos en Lurín. Foto: América Noticias

    La hermana del agresor sostuvo que fue golpeada por Christian Chumpitaz, y que su hermano intervino para defenderla. Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

    Detenido por tentativa de homicidio en Lurín

     

    Tras la agresión, la familia del detenido denunció haber recibido amenazas de muerte y ataques contra su vivienda. Por su parte, la madre de Miguel Piscoya expresó preocupación por la seguridad de su familia.

    El agresor permanece detenido en Lurín por la presunta comisión del delito contra la vida, bajo la modalidad de tentativa de homicidio. Además, cuenta con antecedentes por extorsión y tenencia ilegal de armas.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

     

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.