Matan a cliente de pollería en Puente Piedra tras amenazas
Los extorsionadores amenazaron con matar a los trabajadores, mozos, cocineros o clientes del lugar.
Dos extorsionadores asesinaron a Lindbergh Cubas Pérez, un hombre de 36 años, mientras se encontraba en una pollería en el distrito de Puente Piedra. Este crimen fue el desenlace fatal de una serie de amenazas recibidas por los propietarios del establecimiento.
Días antes, los delincuentes - conocidos como los 'Sicilianos del Cono Norte' - habían enviado mensajes intimidatorios exigiendo dinero y amenazando con matar a los duelos, mozos o a los clientes si no recibían una respuesta favorable.
Muere comensal tras ser baleado por sicarios en pollería
El ataque ocurrió durante la noche del domingo en la pollería 'Chic Chic', ubicada en la calle Juana de Arco. Cubas Pérez llegó al local junto con su familia para compartir una comida, pero lo que parecía ser una noche tranquila terminó en tragedia. Testigos indicaron que los sicarios llegaron en motocicleta, dispararon contra la víctima en plena sala principal del establecimiento, hiriéndolo gravemente.
La víctima recibió dos impactos de bala en el torso. Tras el tiroteo, fue trasladado al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, pero lamentablemente falleció a causa de sus heridas.