Hoy:

    Pablo Secada también fue denunciado por agredir a una mujer policía

    El posible candidato del PPC a la alcaldía de Lima fue acusado de empujar a una sub oficial y "de forma altanera negarse a pasar el dosaje etílico"

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    Las aspiraciones del regidor del PPC, Pablo Secada, para llegar a convertirse en el próximo alcalde de Lima se complican aún más. El funcionario edil no solo fue denunciado tres veces por agresión en contra de su esposa, además presenta otras dos contras policías, uno de ellos mujer.


     


    El 17 de junio del 2012, Secada fue sindicado supuestamente de empujar a la suboficial de tercera María del Pilar Luna Better generando que la agente se golpee el brazo con la ventana de la puerta del vehículo del regidor.


     


    El hecho se registró luego de que la gente intervino al militante del PPC “con la licencia de conducir vencida y sin el permiso de lunas polarizadas” en el cruce de las avenidas Villarán y Tomás Marsano en Surquillo.


     


    El 19 de julio del 2012, el fiscal Leoncio Paredes Cáceres indicó que el pre candidato del PPC es presunto autor del delito “Contra la administración pública, violencia contra la autoridad en forma agravada”. El Décimo Segundo Juzgado Penal de Lima tiene el caso.


     


    El 9 de setiembre del 2010, el suboficial Luis Alberto Rodríguez Arteaga indicó que intervino el auto de Secada en la cuadra 3 de la calle Berlín en Miraflores, pues informó que no tenía certificado de revisión técnica “y se encontraba con signos de ebriedad”.


     


    El sub oficial trasladó al regidor metropolitano a la comisaría de Miraflores donde Secada “de forma altanera se negó a pasar el dosaje etílico”.


     


    En tanto, la Fiscalía de la Nación inició una investigación por maltrato físico y psicológico contra Secada, incluso su pareja Claudia Cueva fue citada para este 21 de febrero, según informó un programa dominical.