Puente Piedra: Cierran panadería por amenazas de muerte
La dueña se vio obligada a tomar la difícil decisión de cerrar ante las amenazas de muerte a su hijo, esposo y a ella misma
La dueña de una panadería en Puente Piedra se vio obligada a cerrar su negocio ante las amenazas de muerte a su hijo, esposo y a ella misma por parte de extorsionadores que le exigieron un pago inicial de 20 mil soles y luego 10 mil soles mensuales.
Amenazan con destruirla
"Me sorprendió mucho, me amenazaron con la vida de mi hijo, de mi esposo y la mía. No tuve otra opción", declaró la mujer a América Noticias. El negocio, ubicado en el jirón Las Magnolias del asentamiento humano Oropeza permanece cerrado desde que comenzó la amenaza.
Los extorsionadores, presuntos miembros de la banda criminal "Los Injertos del Norte", enviaron videos y fotos con armas como parte de su intimidación. La víctima denunció el caso en la comisaría local, pero aseguró que la respuesta de las autoridades fue insuficiente.
Los extorsionadores dieron un plazo hasta las 7 de la noche para el pago del primer monto y advirtieron que, de no cumplir, “reventarían” su tienda.