Hombre es asesinado a balazos en SJL tras amenazas de extorsión
La familia de la víctima cuenta con un negocio de venta de calzado, extorsionadores exigían 10 mil soles mensuales
Un reciclador identificado como Max Camacho Vargas fue asesinado a balazos en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima. Según testigos, el ataque ocurrió en plena vía pública luego de una persecución de aproximadamente de 10 cuadras y fue perpetrada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta lineal.
Extorsionadores asesinan a hombre cerca de su casa
El crimen tuvo lugar en el sector del asentamiento humano Huáscar. Testigos relataron que la víctima intentó escapar a pie, pero fue alcanzado por al menos tres disparos en la espalda.
Los atacantes huyeron del lugar a bordo del mismo vehículo sin ser identificados hasta el momento. Tras el ataque, Camacho Vargas fue trasladado al Hospital El Diez de Canto Grande, donde se confirmó su fallecimiento.
De acuerdo con información proporcionada por allegados, la familia de la víctima cuenta con un negocio de venta de calzado en el mismo asentamiento humano, y desde el año pasado ha sido blanco de amenazas por parte de una presunta organización criminal. Los extorsionadores exigen un pago mensual de diez mil soles, aduciendo ser remanentes de la banda delictiva liderada por alias “Loco Aarón”.
Los familiares evitaron declarar en detalle sobre el caso, pero confirmaron que Max Camacho se dedicaba al reciclaje y que poco antes del ataque había estado reunido con unos amigos cerca de su vivienda.