Hoy:

    Siete policías detenidos tras asalto armado a casa en Puno

    Nueve delincuentes irrumpieron en una casa y robaron una laptop

    Siete policías detenidos tras asalto armado a casa en Puno. Foto y video: América Noticias

    En Juliaca, en la región Puno, Perú, siete policías fueron detenidos luego de ser señalados como parte de un grupo de encapuchados que asaltó una vivienda. El robo ocurrió de forma violenta: los delincuentes irrumpieron armados y se llevaron una laptop y celulares.

    Siete policías detenidos tras asalto armado a casa en Puno. Foto: América Noticias
    Siete policías detenidos tras asalto armado a casa en Puno. Foto: América Noticias

    Puno: Asalto fue alertado por una menor y grabado por vecinos

     

    Según testigos, fueron nueve los asaltantes que llegaron en una camioneta. Ingresaron a la casa y revisaron todas las habitaciones en busca de objetos de valor. Fue la hija menor de la dueña quien notó la presencia de los encapuchados y avisó a los vecinos.

    En su huida, los delincuentes dispararon al aire, lo que generó pánico en la zona. Algunos vecinos lograron grabar con sus celulares la fuga del grupo.

    Puno: Siete de los implicados serían policías en actividad

     

    Lo más impactante del caso es que siete de los presuntos asaltantes serían agentes de la Policía Nacional. Las autoridades ya iniciaron una investigación para confirmar su participación.

    Se sospecha que los delincuentes buscaban algo específico en la casa. Por ahora, se desconoce si tenían información previa. La comunidad está indignada y exige una investigación a fondo.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

     

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.