Surquillo: Capturan a ladrón y sus cómplices intentan liberarlo
Ahora, el sujeto afronta una investigación por el delito de hurto agravado. El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Angamos con la calle San Alberto, a la altura de la Urbanización Casa Huertas, en Surquillo
Esta es la cuadra 16 de la avenida Angamos Este en Surquillo. El hombre que camina sigilosamente se llama Josué Fortunato Palomino Quijandría.
En segundos, se asoma a este auto, arrancha el celular de un pasajero y empieza su huida. Palomino no se había percatado que un grupo de policías vestidos de civil, lo habían estado observando.
Mientras emprende la fuga es cercado por un suboficial que tiene que usar su arma para detenerlo y aunque trata de escapar ya es demasiado tarde. La víctima del robo lo reconoció en plena intervención el último 12 de marzo.
Josué Palomino ponía resistencia al momento de ser trasladado a la Comisaría de Surquillo. Los policías tienen el control de la detención, pero un grupo de hombres intentan rescatarlo. Los agentes lo sacan de la zona a toda velocidad.
Los mismos sujetos van tras la policía y hasta les arrojan una piedra. El celular que robó Josué Palomino, de 18 años, está valorizado en 1,000 soles según la denunciante.
Ahora, Palomino afronta una investigación por el delito de hurto agravado. El hecho ocurrió en el cruce de la Avenida Angamos con la calle San Alberto, a la altura de la Urbanización Casa Huertas, en Surquillo.
Cabe resaltar que los otros implicados en estos robos ya están en la mira de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).