Villarán sobre criticas de Humala por obras en la Costa Verde: "Para hacer tortillas, hay que romper huevos"
Esto en referencia al cierre de un tramo de la Costa Verde por la construcción de un puente peatonal y otras mejoras en el circuito de playas.

Lima .
Como respuesta a las críticas lanzadas ayer por el presidente Ollanta Humala por el cierre de la Costa Verde, la alcaldesa de Lima Susana Villarán aseguró que “para hacer tortillas, hay que romper huevos” en referencia a que ella trabaja todos los días por las obras de la ciudad.
“Normalmente estamos acostumbrados a hacer una obra y paralizamos un tramo de carretera. A veces en temporada de verano cerramos un tramo de la playa y en invierno cerramos la Prialé”, se excusó la burgomaestre por las obras iniciadas en el circuito de playa a inicios de la temporada de verano.
Agregó que si bien causan molestias al inicio, luego se normaliza. En otro momento, la máxima autoridad edil se pronunció acerca de la polémica ley que sancionaba a los policías homosexuales que originen algún tipo de escándalo y saludó que la norma haya sido rectificada y remarcó la igualdad de las personas ante la ley.