Hoy:

    A 10 días del duelo contra Venezuela sepa en qué condiciones llegan los 'extranjeros'

    Markarián aún no da la lista oficial de los convocados, pero estos deben estar sí o sí

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    Siguiendo la lógica de los últimos encuentros y cómo alineó Markarián, la oncena titular de Perú estaría conformada por 10 jugadores que militan en el extranjero: Fernández, Revoredo Rodríguez, Zambrano, Cruzado, Ramírez, y los ‘4 fantásticos’, pero todos no llegan con el mismo ritmo de juego.


     


    Los que son titulares:


    Revoredo y Zambrano recién han llegado a sus clubes: Barcelona de Ecuador y Frankfurt de Alemania, respectivamente, pero ya se ganaron el titularato. Ambos llegarán con buen ritmo. André Carrillo es el que está más afianzado y viene de anotar un gol con el Sporting de Lisboa por la Europa League. Mientras que Paolo Hurtado fue considerado dentro del once de su equipo, el Pacos Ferreira el último fin de semana.


     


    Los que alternan:


    Suelen entrar en los medios tiempos, pero siempre son considerados por sus técnicos: Cruzado, Ramírez y Pizarro vienen jugando regularmente. Rinaldo anotó su primer gol en Italia y el ‘Bombardero’ es un referente del Bayern Múnich.


     


    Los que están lesionados:


    Son nuestras principales armas en ataque, pero se vienen recuperando de sus lesiones, Farfán y Guerrero deberían estar listos para el duelo ante Venezuela, solo que no llegarán con ritmo competitivo.


     


    Los que no están jugando


    Juan Manuel Vargas, titular indiscutible para Markarián, no es tomado en cuenta por su técnico Vicenzo Montella en la Fiorentina. En la primera fecha de la Liga de Italia, ‘El Loco’ no estuvo ni en el banco de suplentes. Su caso si es preocupante.


     


    Alberto Rodríguez parece que ya superó el problema de sus lesiones y poco a poco se integra a su nuevo club, el Rio Ave de Portugal. Raúl Ruidíaz recién fichó por el Coritiba de Brasil, está bien físicamente, pero hace mucho tiempo que no hace fútbol.