Carlos Zambrano no jugará por la selección peruana para salvar de la baja al Frankfurt
Indicó que acordó con Roberto Mosquera no jugar los amistosos que quedan este año

Alemania.
El defensor Carlos Zambrano, quien milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, ha tomado la decisión de no jugar por la selección peruana los próximos dos partidos amistosos a jugarse este año, con el objetivo de ayudar a su equipo en el camino de no descender a la Segunda División.
“He acordado con el entrenador Roberto Mosquera que no llego a los dos partidos que quedan de este año”, señaló el ‘Kaiser’ a Kicker.de. Sostuvo además que “los muchos partidos y los largos viajes con la selección fueron agotadores” y por ello quiere evitar las consecuencias de estar muchas horas en un avión para estar en óptimas condiciones en su equipo.
Cabe señalar que la ‘Mosca’ fue confirmado como técnico interino hasta la contratación de alguno para las fechas FIFA que se jugarán en marzo. Hasta el momento sólo hay un partido amistoso pactado, a jugarse el próximo 28 de diciembre ante a la selección vasca en el Estadio San Mamés en España.
Para el zaguero nacional “lo más importante en este momento es salir de esta situación con el Eintracht”. Esta decisión ha entusiasmado al entrenador Armin Veh, quien podrá contar con el central lo que resta de este año sin inconvenientes.
El Frankfurt se ubica actualmente en la decimoquinta casilla del torneo alemán, tan sólo dos puntos por encima del Friburgo, equipo que se encuentra en zona de descenso. Son 18 clubes los que disputan la Bundesliga alemana, de los cuales, los que ocupan las posiciones 17 y 18 bajan directamente de categoría, mientras que el decimosexto juega un repechaje de ida y vuelta con el que se ubica tercero en el torneo de la Segunda División.