Dudas y certezas de Markarián de los once que enfrentarán mañana a Trinidad y Tobago
El partido se juega en el Nacional.

Lima.
Con el objetivo de encontrar nuevos convocados para este proceso eliminatorio e ir conformando la llamada ‘selección del futuro’, Perú recibe mañana desde las 9 de la noche al combinado de Trinidad y Tobago. El once nacional estará conformado por jugadores del medio local, y este sería el equipo titular.
El arquero Diego Penny será el portero titular. Viene con ritmo internacional debido a la participación de Cristal en la Libertadores.
Los centrales: Jesús Álvarez será uno de ellos. En el torneo local, el ‘Chasqui’ siempre fue la primera opción del Mago. Su acompañante sería Néstor Duarte.
Laterales: Por derecha no hay dudas, Luis Advíncula será el dueño de esa banda. La duda es por la izquierda: Álvaro Ampuero y Edwin Gómez pelean ese puesto, aunque los dos también pueden jugar de volante por esa línea.
Los volantes: Paulo Albarracín y Alfredo Rojas son los llamados a destruir y construir el juego en mitad de campo. Por las bandas irán Irven Ávila (derecha) quien, en algunas ocasiones, juega en esa posición en Cristal. Por el otro lado, o Ampuero o Gómez, tendrían la oportunidad.
Aunque otra posibilidad es alinear a Christofer Gonzales al lado de Albarracín y Rojas, usando un sistema similar al equipo que jugó ante Chile. Esto lo obligaría a usar 3 delanteros.
Delanteros: Dnaiel Chávez jugará de segundo delantero retrasado, como ‘10’, detrás de el puico hombre en punta, Yordy Reyna, quien jugará como único ‘9’ en punta.