Hoy:

    Uno por uno: así vimos el accionar de los seleccionados peruanos ante Corea del Sur

    Raúl Fernández fue la figura.

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    Raúl Fernández: la continuidad en el Dallas le ha devuelto la confianza, elasticidad y reacción que perdió cuando estaba en el Niza de Francia. El portero estuvo inmeso al atajar dos mano a mano que debieron ser gol de los coreanos. Este es el ‘Superman’ que el hincha quiere ver.


     


    Luis Advíncula: pasó poco al ataque, pues se concentró más en la marca. En el segundo tiempo se dio un respiro gracias al ingreso de Paolo Hurtado. El lateral, de a poco, va recuperando su mejor nivel.


     


    Alberto Rodríguez: el central cumplió en los cruces por la banda izquierda y fue uno de los más seguros en la defensa. Felizmente no temrinó lesionado.


     


    Christian Ramos: mejor en el ataque que en defensa, pero en general fue un partido correcto del central, que debería ser el reemplazante de Zambrano ante Uruguay.


     


    Yoshimar Yotún: intentó generar juego, pero la presión de los coreanos no se lo permitió. El lateral del Vasco da Gama sufrió más de la cuenta para detener los ataques por su lado.


     


    Edwin Retamoso: en lo suyo, intentando recuperar balones, pero por momentos la creación del juego recayó en él, es donde sufrió y Perú perdía rápido el balón en mitad de campo.


     


    Rinaldo Cruzado: mejor en el segundo tiempo en la organización del juego. Aunque por momentos se lo notó falto de juego, y es comprensible, pues la liga argentina entró en receso.


     


    Luis Ramírez: algo perdido en el partido, aunque el ingreso de Farfán lo ayudó un poco. No fue un buen partido para ‘Cachito’.


     


    Reimond Manco: se esperaba más de él. Quedó claro que el fútbol peruano se juega a otro ritmo y ello le pasó factura al volante. La marca del rival terminó por desaparecerlo.


     


    Claudio Pizarro: tuvo las más claras para abrir el marcador. De los de arriba fue quien más buscó e intentó. Fue otro buen partido del capitán.


     


    Paolo Guerrero: desde algunos partidos con la selección, peleado con el balón y con él mismo. La marca fue muy dura y casi no tuvo participación.


     


    Ingresaron:


     


    Jesús Álvarez: el central es otro con la selección, más concentrado y comprometido. Bien en la anticipación.


     


    Álvaro Ampuero: cubrió su banda y se juntó con Flores. Pasó con precaución al ataque, auque aún se lo nota algo tímido.


     


    Paolo Hurtado: cada partido crece más. La liga de Portugal lo ha hecho crecer. Ayudó en la marca y fue uno de los más desequilibrantes en ataque.


     


    Edison Flores: buen debut del volante del Villareal, siempre buscando el pase gol y asociarse con Farfán.


     


    Jefferson Farfán: al parecer, con la selección jugará de ‘10’ y no como extremo. Le dio otro peso al ataque peruano. 


     


    Carlos Lobatón: al igual que Manco, sintió la intensidad y ritmo del partido. No está para los 90.