Alejandra Baigorria habló con su madre y hermana tras agresión
Alejandra Baigorria habló sobre la agresión de su hermana Thamara a su madre y pidió respeto
Alejandra Baigorria rompió su silencio tras la agresión que su hermana Thamara Medina protagonizó contra su madre, Verónica Alcalá. En entrevista con el programa 'Esta noche', conducido por la Chola Chabuca, la rubia se mostró firme pero cautelosa al referirse al delicado incidente.
"Es un tema que no me gustaría tocar, es muy delicado. Es algo que se tiene que resolver en cuatro paredes", expresó Alejandra ante las cámaras, dejando claro que prefiere mantener la situación en el ámbito privado.

Alejandra Baigorria dejó en claro que ya habló con su familia
Durante la conversación, Alejandra fue enfática al señalar que no desea que sus palabras sean malinterpretadas. Por ello, aclaró que ya conversó directamente tanto con su madre como con Thamara Medina.
"Creo que no me siento con las ganas de hablar del tema, se puede prestar para muchas cosas y las cosas que le tengo que decir a Thamarita y a mi mamá, se las he dicho en su momento como debe de ser", manifestó la chica reality, marcando distancia de la polémica.
La empresaria enfatizó que este tipo de situaciones deben resolverse en la intimidad del hogar, lejos de los reflectores y de las especulaciones que surgen en redes sociales y medios.

Alejandra Baigorria pidió respeto por su difícil momento familiar
Finalmente, Alejandra Baigorria hizo un llamado a la prensa y al público para que respeten este complejo momento.
"Les pido que respeten este momento, es complicado, no quiero agitar a nadie ni quiero tocar el tema", concluyó visiblemente afectada por la situación.
Con estas declaraciones, Alejandra busca poner fin a las especulaciones y enfocar sus energías en la tranquilidad de su familia.
Madre de Alejandra Baigorria perdona a su hija menor Thamara
Verónica Alcalá fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ mientras salía de un supermercado junto a su pareja y al inicio prefirió guardar silencio cuando fue consultada por el comportamiento de su hija menor contra ella.
Por su parte, la pareja de Veronica también optó por no pronunciarse sobre esta situación que ocurrió en la boda de Alejandra y Said: “No tengo nada que decir, absolutamente nada de qué hablar”, dijo.

Pero cuando la madre de Alejandra se encontraba dentro de su auto, el reportero volvió a insistir con una fuerte pregunta: “¿Señora Alcalá, usted perdona a su hija?”.
Tras esta consulta, Verónica respondió con firmeza y casi agotada de las preguntas: “¡Sí, la perdono!” para luego no hablar más del tema.