Alejandra se despidió de EEG y así reaccionó Onelia
Alejandra sorprendió al anunciar que dejaba el reality, por lo que Onelia tuvo una particular reacción
Alejandra Baigorria sorprendió a todos al despedirse de Esto es Guerra por un importante motivo, por lo que Onelia Molina tuvo una particular reacción ante la salida de la histórica combatiente.
Onelia Molina reaccionó a la salida de Alejandra Baigorria de EEG
Renzo Schuller detuvo la competencia para decir que Alejandra Baigorria tenía un importante anunció que dar, por lo que muchos de sus compañeros comenzaron a bromear con un supuesto embarazo.
Sin embargo, ‘La Patrona’ se encargó de acabar con las especulaciones y reveló que debía dejar Esto es Guerra, ya que debía viajar por motivos de trabajo, ya que sería premiada en el extranjero por su carrera como empresaria.
“Lo que pasa es que hace siete años yo vengo trabajando en un proyecto bastante grande y justamente ya gané y es internacional. Era prácticamente un 30% que no lo iba a hacer y lo logré antes de tiempo y el reconocimiento es en Estados Unidos”, dijo Alejandra al inicio.

Para mí es algo que vengo trabajando hace mucho tiempo y yo como empresaria pues recibir un reconocimiento internacional para mí es… ha sido mucho trabajo. Entonces, definitivamente, yo no quiero perjudicar al programa, al equipo, porque voy a estar fuera. Entonces, agradecerles y despedirme así con el dolor de mi corazón”, agregó.
Mientras Baigorria anunciaba esta noticia, las cámaras enfocaron a Onelia, quien lució un rostro serio, pero no dudó en aplaudir como reconociendo el logro obtenido por su rival en la competencia.

Alejandra Baigorria agradeció a Onelia Molina por sus palabras
La esposa de Said Palao fue captada llorando en Esto es Guerra y explicó que sus lágrimas se debía a que sentía que no estaba teniendo un buen desempeño durante sus enfrentamientos con Onelia.
Justamente, la guerrera sorprendió a Alejandra al pedir la palabra y brindarle unas palabras de aliento a la combatiente tras verla llorar ante las cámaras.
"En verdad, para mí es también súper complicado competir con Alejandra. Tiene mucha experiencia, siento que ha venido y viene tiempo sin competir y no me la pone fácil. Yo siempre ajusto, siempre doy lo mejor de mí para poder ganarle. No es nada fácil ganarle", dijo Molina.
Baigorria no tuvo problema alguno y agradeció a Onelia por este gesto, asegurando que no esperaba este momento y pidió disculpas al público por su rendimiento.














