Hoy:

    Angelita y su remordimiento tras desearle la muerte a Oto

    La hija de Claudia Llanos recordó cómo maltrató a Oto en su último encuentro

    Angelita acudió a Francesca tras enterarse de la desaparición de Oto de las Casas. Video: América TV

    El reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio' trajo consigo un momento cargado de tensión debido a la trágica desaparición de Oto de las Casas en medio de un día de surf junto a su padre y Diego Montalbán

    Angelita y su remordimiento tras desearle el mal a Oto  

    La noticia sobre la desaparición del carismático Oto en la playa de Punta Hermosa se difundió con inmediatez en medios de comunicación tras la alerta emitida por las autoridades que participan en el rescate del hijo de Miguel Ignacio. 

    Mientras escuchaba música, Angelita escuchó la noticia sobre la desaparición de Oto y su corazón se detuvo. 

    Angelita quedó muy asustada tras enterarse de la desaparición de Oto de las Casas. Foto: América TV
    Angelita quedó muy asustada tras enterarse de la desaparición de Oto de las Casas. Foto: América TV

    Y es que la hija de Claudia Llanos recordó cómo maltrató a Oto de las Casas en el último encuentro que tuvieron, donde incluso le deseó la muerte. 

    "Ay no, tengo poderes", expresó una aterrorizada Angelita quien corrió a buscar consuelo en Francesca Maldini

    Ya junto a la popular 'Noni' habló sobre la desaparición del hijo de Miguel Ignacio de las Casas. "Maté al tonto que vive al frente, maté a Oto. Se perdió en el mar y lo están buscando", dijo Angelita.

    Angelita acudió a Francesca tras enterarse de la desaparición de Oto de las Casas. Foto: América TV
    Angelita acudió a Francesca tras enterarse de la desaparición de Oto de las Casas. Foto: América TV

    Miguel Ignacio y la negligencia que puso en riesgo a Oto

    Miguel Ignacio de las Casas vivió una angustiante experiencia junto a su hijo menor. El CEO de la Corporación Maldini se encontraba disfrutando de una jornada de surf en la playa cuando, por un descuido, perdió de vista al pequeño. Durante la actividad, Miguel Ignacio animó a su hijo a “cazar olas” en una parte más profunda del mar. Sin embargo, al regresar solo a la orilla, asumió erróneamente que el niño lo seguía.

    Su distracción no tardó en convertirse en un motivo de alarma. El reconocido empresario no estaba solo. Diego Montalbán, quien también se encontraba en la playa, no se percató de la ausencia del niño, lo que aumentó la confusión y el desconcierto. En un primer momento, tanto Miguel Ignacio como Diego Montalbán intentaron mantener la calma.

    No obstante, la aparición de dos fragmentos de la tabla de surf del pequeño cambió por completo el panorama. La preocupación fue tal que Miguel Ignacio entró en crisis al imaginar lo peor. La escena fue impactante, ya que el empresario, completamente alterado, comenzó a buscar desesperadamente a su hijo.

    Cabe resaltar que este día de surf había sido organizado por Miguel Ignacio con la intención de fortalecer el vínculo con su hijo, en un intento por enmendar errores del pasado. La práctica de este deporte era una nueva actividad que ambos compartían con entusiasmo. El incidente, sin embargo, será una dura lección para Miguel Ignacio, quien ahora deberá enfrentar las consecuencias de su descuido.