Brunella Horna: La gran fiesta de Richard Acuña por sus 41 años
El evento estuvo animado por el dueto argentino ‘La T y la M’
Los Acuña sí que saben celebrar a lo grande. Primero fueron los 15 años de la nieta de César Acuña, luego, el cumpleaños de Rafaela Acuña, la hija de Richard Acuña; y ahora, los 41 años de este último, esposo de Brunella Horna. El excongresista organizó una gran fiesta que contó con la presencia del dúo argentino La T y La M.

Todo sobre la fiesta de Richard Acuña
La celebración se llevó a cabo el jueves 18 de septiembre y contó con la presencia de algunas figuras del medio artístico como Ethel Pozo y Silvia Cornejo, amigas de Brunella.

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se ve a Richard saltar y bailar junto al dueto argentino La T y La M. Toda la familia Acuña se hizo presente en ese gran momento.

Una de las fotos más tiernas es la de Richard con sus cuatro hijos al lado de Brunella. Al parecer, el heredero mayor del excongresista no pudo asistir, pues estudia fuera del Perú.

Brunella cuidó cada detalle de la decoración y fue una de las más entusiasmadas al momento de salir a bailar con La T y La M, dúo que armó la fiesta al ritmo de ‘Amor de vago’.

Los 15 años de la hija de Richard Acuña
El pasado 18 de agosto, Richard Acuña no escatimó en gastos y ofreció una lujosa fiesta por los 15 años de su hija Rafaela en el prestigioso Club Árabe Palestino. El evento fue muy comentado en redes sociales y en diferentes programas de espectáculos por la elegancia del festejo aquella noche y por el invitado especial: el cantante colombiano Beéle.

Incluso, Rafael calificó la velada como “un sueño hecho realidad” al compartir escenario con Beéle, quien hizo gozar a los asistentes con éxitos como ‘Frente al mar’ y ‘Si te pillara’.

La presencia del artista colombiano causó revuelo en redes sociales, pues interpretó ‘Si te interesa’, canción que no había incluido en sus conciertos desde su separación con su expareja.
La decoración fue otro punto alto: montajes elaborados, carpa de gran tamaño, diseño floral artesanal en tonos vibrantes y vestuario exclusivo. El vestido de Rafaela fue confeccionado en un atelier colombiano con seda peruana. Además, se contó con producción audiovisual profesional que incluyó fotógrafos, iluminación y escenarios de alto nivel.
¿Cuánto costó la fiesta de la hija de Richard Acuña?
El costo de la fiesta causó gran revuelo en el mundo digital y en algunos programas de espectáculos, pues se estimó que solo en la presentación de Beéle, Richard habría pagado 250 mil dólares. De acuerdo con algunos medios, el precio oficial de los 15 años de Rafaela superó un millón y medio de soles.

La celebración superó ampliamente lo que muchos esperaban tanto en estética como en gasto, generando tanto admiración como críticas. La velada quedó registrada en redes sociales como uno de los eventos más comentados del año en farándula peruana.














