César Vega se pronunció tras denuncia por agresión a su expareja
El salsero rompió su silencio tras ser detenido por agredir a su expareja y obtener comparecencia restringida

César Vega se pronunció tras ser liberado por la Policía, luego de ser detenido por una denuncia de agresión contra su pareja y madre de su última hija, Suheyn Cipriani.
César Vega rompió el silencio tra denuncia de agresión contra su expareja
El salsero compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram: “No he querido referirme a los últimos sucesos ocurridos, sin embargo soy la persona que más quiere que todo este tema se esclarezca, no puedo aún dar mi versión de los hechos pero en su momento lo haré”, empezó diciendo el salsero.
Asimismo, Vega agradeció el apoyo que viene recibiendo “en este difícil momento sin bajar los brazos, con la frente en alto y poniéndome a disposición de todo lo que dicta la ley”.

“Soy consciente que últimamente han visto momentos bochornosos y tristes de mi por un tema que ya muchos conocen y de los cuales no me enorgullezco y con el cual estoy lidiando pero soy fuerte y se que puedo vencer cualquier obstáculo que se le presente a mi vida como siempre lo e hecho y seguiré firme en mi recuperación”, agregó.
“No me voy a rendir, por mi, por mi familia y por la gente que me sigue.Le pido disculpas a toda mi familia y a todo mi público, voy a resurgir y salir de todo este trágico momento porque yo nací para cantar y cumplir mis sueños”, finalizó.
Liberaron a César Vega tras agresión a Suheyn Cipriani
A través de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, el Poder Judicial dictó comparecencia restringida contra el salsero luego de agredir a la madre de su segunda hija.
Eso sí, el salsero debe cumplir con una lista de restricciones mientras continúan las investigaciones. En caso de no seguir con lo indicado, Vega puede ir a prisión con una orden de detención preventiva.
De acuerdo con el documento, Vega no debe ausentarse del lugar donde reside sin previa autorización, además, debe presentarse cada 30 días para que registre sus actividades. Eso no es todo, no puede acercarse a Suheyn y no debe ingerir bebidas alcohólicas ni sustancias tóxicas.
