Cristóbal accedió a los caprichos de su papá por July
Cristóbal lo dio todo por ganar la aprobación de su suegro
Nada es gratis cuando se trata de Diego Montalbán. En el reciente episodio de Al fondo hay sitio, Cristóbal decidió dar un paso clave en su relación con July y no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a su padre para enfrentar las exigencias del temido suegro.

Cristóbal terminó sometido a los caprichos de su papá por July
Así, con Diego como compañero, el joven atravesó una curiosa serie de pruebas.
¿El resultado? Consiguió la aprobación que tanto buscaba, pero también quedó atrapado en una nueva misión: cumplir con cada uno de los inesperados caprichos de su papá, quien no se quedó de brazos cruzados tras ayudarlo.
Y no fue poca cosa lo que pidió. Como parte del “trato”, Diego Montalbán exigió quedarse con el 10% del sueldo de Cristóbal, además de quedarse con su cuarto —sí, el mismo en el que dormía— y hasta se refirió a él como su “esclavo”.

Todo esto, claro, con su característico tono dramático y sin dejar pasar la oportunidad de recordarle quién manda en casa.
Alessia enfrentó a Jimmy por utilizarla: “Me ves como tu fija"
Al darse cuenta que no podían salir, Jimmy culpó a Alessia de quedar encerrados asegurando que fue su idea, pero la chef no dudó en enfrentar al hijo de Charo y decirle que la ve “como su fija”.
“¿Tú piensas que todavía estoy enamorada de ti, no? ( No) Mentiroso. Me ves como tu fija. Y tú crees que puedes volver conmigo cuando a ti te da la gana, ¿no? ¿Que voy a ser la misma estúpida de siempre?”, dijo la hija de Diego a Jimmy.
Tras ello, la expareja comenzó a reclamarse sobre su pasado y las cosas que no hicieron juntos mientras ambos juraban que ya no se amaban. Joel y Macarena escuchaban todo detrás de la puerta.













