Darinka Ramírez: Más detalles de denuncia contra Jefferson Farfán
La joven de 26 años denunció por violencia psicológica al exfutbolista
La denuncia que Darinka Ramírez le interpuso a Jefferson Farfán por violencia psicológica sorprendió a propios y extraños, pues se pensó que la joven y el exfutbolista mantenían una relación cordial por el bienestar de su pequeña. Sin embargo, el 3 de abril, todo cambió.
Recientemente, se conocieron más detalles de la denuncia de Darinka contra Jefferson. ¿Qué pide la joven de 26 años?
Pedidos de Darinka Ramírez en su denuncia contra Jefferson Farfán
Según señala el documento, Darinka pidió al Poder Judicial medidas de protección para ella y su pequeña.
“Se solicita el cese, por parte del denunciado, de todo tipo de actos que impliquen violencia familiar directa o indirectamente como agresiones psicológicas, insultos, humillación y acoso sobre las agraviados bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente”, se lee.

Además, se solicitó que Jefferson no pueda retirar de su domicilio a su menor hija. El exfutbolista tampoco puede comunicarse con Darinka a menos que se trate de coordinar la pensión de alimentos y las visitas a la pequeña.
En otras líneas, se pide que Farfán lleve terapia psicológica y la prohibición de reglaje y hostigamiento utilizando a terceras personas. En ese sentido, deja en claro que el deportista debe seguir pagando el departamento en el que viven Ramírez y la menor, así como la cuenta por los servicios y de la ayudante de casa.
Trascendió que Farfán da una pensión de alimentos de 3500 soles mensuales.
Finalmente, Darinka ha solicitado que Farfán no se le acerque a menos de 200 metros, salvo cuando se desarrolle el régimen de visitas. Asimismo, ha pedido el uso del botón de pánico y rondas de patrullaje en su domicilio.

Darinka Ramírez fue sometida a evaluación psicológica
El último lunes, Darinka fue sometida a una evaluación psicológica. La especialista determinó que tiene daño psicológico moderado, por lo que se recomendó cumplir con las medidas de protección para ella y su hija.
Durante su manifestación, Ramírez contó que, desde el 2020, tiene un vínculo “cercano e íntimo” con Jefferson, pero “no éramos pareja”.