Demi Lovato sobre su adicción: “no podría estar más de treinta minutos sin cocaína”
La exchica Disney concedió una reveladora entrevista que paralizó a sus seguidores

Por: AmericaNoticias
La cantante juvenil, Demi Lovato, concedió una reveladora entrevista desde los estudios de ‘The X Factor’, programa en el que se desempeña como jurado. La exchica Disney confesó cómo sufrió por su adicción a las drogas.
“Algo que nunca he dicho antes: no podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones. Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí. Así de difícil se volvió. Incluso cuando tenía a alguien – tuve un compañero sobrio, alguien que me vigilaba y vivía conmigo – fui capaz de esconderlo también”, reveló la intérprete de ‘Heart Attack’ a Acces Hollywood.
De este modo, se refirió a su alcoholismo, enfermedad que la llevó a cometer locuras durante sus viajes. “A eso de las 9 de la mañana iba con una botella de Sprite llena de vodka”, admitió.
Pero eso no fue todo, Lovato habló sobre lo difícil que fue sobrellevar sus problemas alimenticios: anorexia y bulimia, cuando sólo tenía 8 años. “Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre y eso se convirtió en vomitar y era esta loca batalla dentro de mi… me di cuenta que si no paraba eso moriría”, agregó.
Como se sabe, Demi Lovato ingresó a un centro de rehabilitación en 2010, año en el que, según contó, se dio cuenta quiénes eran sus verdaderos amigos que nunca dejaron de alentarla.