Evelyn Vela lanzó fuerte dardo contra Melissa Klug y Samahara
La denominada ‘Reina del sur’ no dudó en defender a su hija Anne Thorsen de las acusaciones de Samahara Lobatón

La guerra está declarada así Evelyn Vela diga que no. Y es que, con la finalidad de defender a su hija Anne Thorsen de las fuertes declaraciones que hicieron Melissa Klug y, sobre todo, Samahara Lobatón, la denominada ‘Reina del sur’ no se calló nada y lanzó un duro dardo para su examiga.
Evelyn Vela defendió a su hija de Melissa Klug y Samahara Lobatón
Las redes sociales son el escenario perfecto para que las figuras de la farándula desfoguen y emitan sus verdaderos sentimientos y es lo que pasó con Evelyn, quien, en un inicio no quiso seguir respondiéndole a Melissa, pero sí a unos seguidores que le preguntaron sobre la acusación que hizo Samahara en contra de Anne.
“Queremos la respuesta a la Samahara”, comentó una usuaria en TikTok a lo que Evelyn contestó: “No puedo rebajarme al mismo nivel (emoji de corazón) ellas viven de esto, yo no”.

Pero eso no fue todo, otra usuaria intentó “picar” a Vela: “Evelyn has los honores y saca garras por tu hija, no permitas que una tipa como Samahara hable mal de tu hija”.
La examiga de Melissa no tardó en responder: “Qué puede esperar si ellas viven del escándalo, mi hija no es de la farándula, linda”.
Pero Evelyn seguiría con sus declaraciones sobre Melissa y Samahara, pero esta vez, en una entrevista con el diario Trome.
“Anne no pertenece a la farándula, no puedo poner a mi hija en el mismo nivel. Anne es educada, estudiosa y no necesita de escándalos para poder comer, ella tiene una imagen muy limpia. Yo estoy en la TV por ‘loca’, no porque coma de esto. ¿Quién entiende a esa chiquita, no? Dice que era su ex, entonces ¿cómo le quitó algo?”, declaró Vela.
Evelyn Vela en contra de Samahara Lobatón
Fue Samahara la encargada de revelar el verdadero motivo del distanciamiento de su madre Melissa con Evelyn. La influencer contó que Anne, hija de Vela, se “metió” con el ex de su hermana Melissa Lobatón, hecho que generó un gran malestar en la familia.

En ese sentido, Lobatón Klug aseguró que Thorsen “no tiene códigos”. Ante ello, Evelyn alzó su voz de protesta y le mandó un duro misil a Samahara.
“Dime con qué cara pueden hablar ellas de códigos (risas) Que hable lo que quiera, para pelear se necesitan dos y yo estoy ocupada trabajando, produciendo”, manifestó Vela al citado diario.