Excompetidora de Esto es Guerra se convirtió en mamá
La exchica reality emocionó a sus seguidore al hacer este gran anunció en sus redes sociales
Una exintegrante de Esto es Guerra emocionó a sus seguidores al dar a conocer en sus redes sociales que se convirtió en madre.
Alessandra Bonelli, exintegrante de 'Esto es Guerra', se convirtió en madre
La felicidad absoluta llegó a la exchica reality, Alessandra Bonelli, junto a su esposo, el surfista, Miguel Tudela, tras anunciar que se convirtieron en padres de una niña y compartir esta noticia mediante conmovedoras imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja mostró exclusivas fotografías del nacimiento de su hija llamada Alba, las cuales emocionaron a sus seguidores, quienes siguieron de cerca el deseo de Alessandra y Miguel por tener a su bebé en brazos.

“Alba Tudela Bonelli. Bienvenida hija de nuestras vidas. Te amamos”, escribió la pareja en su publicación que cuenta con más 30 mil likes y cuentos de comentarios de personas que celebran la llegada de la bebé de Alessandra.


Asimismo, Miguel compartió una fotografía especial, en la que muestra un ángel tatuado en su brazo, y es que meses atrás la pareja pasó por un momento doloroso al sufrir la pérdida de un bebé.

Mensaje de Alessandra Bonelli tras pérdida de bebé
A través de sus historias de Instagram, la excompetidora de Esto es Guerra reveló el gran dolor que siente en este momento y agradeció el apoyo tanto de su esposo Miguel Tudela, así como de las personas que decidieron compartir sus historias.
“Acabamos de regresar de la clínica. Un día largo, difícil y doloroso. Han sido las semanas más felices de mi vida y agradezco por esto. No sé cuáles son los planes de Dios, pero confío en que todo se va a dar en su momento. Me siento bendecida de tener al mejor compañero de vida, familia, amigos y el cariño de tantas personas. Gracias por escribirme y compartir sus historias conmigo y darme la fuerza. No he podido leerlos a todos, pero les prometo que lo haré”, escribió al inicio de su mensaje.
Asimismo, Alessandra aseguró que no cuestionara el por qué sufrieron esta dolorosa pérdida y solo desean recordar lo hermoso que fue llevar en su vientre a su bebé por nueve meses.
Hace tiempo que dejé de preguntarme por qué a veces nos pasan cosas dolorosas y solo intento ver lo positivo, y de esta situación tengo mucho que rescatar. La vida sigue siendo un don así que yo seguiré viviéndola por lo que es y, aunque burbujita ya no está con nosotros físicamente, siempre estará en nuestros corazón. Nada más puro y sincero que sentirte adentro mío”, finalizó.















