Flor Ortola negó beso con Patricio Parodi en boda de Alejandra
La exguerrera se pronunció sobre las imágenes que protagonizó con Patricio en plena fiesta

Flor Ortola rompió su silencio sobre el supuesto beso que se dio con Patricio Parodi en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.
Flor Ortola se pronunció sobre supuesto beso con Patricio Parodi
La modelo argentina fue consultada sobre las imágenes difundidas en ‘Amor y Fuego’, donde aseguraron que le dio un beso a Parodi mientras conversaban muy cerca durante la fiesta, que se realizó en el Fundo Casablanca en Pachacámac.
La exparticipante de Esto es Guerra negó cualquier posibilidad de haber tenido algo con Patricio o cualquier invitado de la boda y aseguró que no besó al chico reality.
“No me besé con ‘Pato’ Parodi ni hoy, ni en el pasado. Ni a él, ni con nadie (en la fiesta)”, declaró Flor en ‘Todo se filtra’ y aseguró que solo conversó dos minutos cuando se encontraron en la barra.

Patricio Parodi explicó altercado con invitado en boda de Alejandra Baigorria y Said Palao
A través de su canal de Kick, el exparticipante de Esto es Guerra se pronunció sobre este altercado que tuvo con un asistente de la ceremonia, quien comenzó a mirarlo desafiante y a insultar cuando se encontraba conversando con Said, Hugo García y otros amigos en la barra durante la fiesta.
“Creo que estaba con Said y Hugo, nos estábamos matando de risa y veo al costado que el pata (el invitado) estaba a cinco pasos, mirándome grueso, levantándome la cabeza e insultándome. Lo miro y le digo ‘qué fue, si quieres decirme algo, ven y dímelo’. Yo te juro, no hay nada, no he hecho absolutamente nada previo”, comenzó explicando Patricio.

Momento de la agresión a Patricio Parodi en boda
Asimismo, Patricio explicó el momento cuando fue agredido por este joven, cuyo padre se acercó al exguerrero para preguntarle por el motivo del altercado con su hijo, quien según Parodi, lo atacó sin haber sido culpable de alguna situación.
“Y viene su papá se me acerca a hablar, el tío me dice ‘qué fue’, yo le digo ‘no sé, habla con el chibolo, está que me quiere cuadrar’. El tío se va y como seguía la mirada, el papa vino otra vez, fue una, dos, tres veces pasó eso, y cuando estaba hablando con el papa, se acerca de nuevo el chibolo, y en lo que estaba hablando con él, pum, me avanza con un cabezazo”, agregó.
“Pero si te das cuenta en las imágenes, yo no me muevo. La nariz es muy sensible, me toco la nariz, veo que hay sangre. Said estaba ahí, el de bar creo me pasa un pañuelo, me limpio la nariz, le digo al pata, no hice nada”, aseguró.