Gabriel Soto toma medicinas de por vida para combatir enfermedad
El actor mexicano habló sobre su batalla contra una enfermedad crónica

El actor mexicano Gabriel Soto brindó detalles de la enfermedad que lo aquejó durante el 2024 tras ser hospitalizado de emergencia por un cuadro de hipertensión arterial, que lo hizo caer en depresión y angustia por una posible leucemia.
Gabriel Soto estará medicado de por vida
Durante las grabaciones de “Monteverde”, el ex de Irina Baeva explicó que por ahora se encuentra más tranquilo con relación a su salud, aunque confirmó que deberá seguir con el tratamiento de por vida.
“Ya estoy dado de alta, los médicos ya encontraron la fórmula exacta con la cuestión de medicamentos, evidentemente estoy tomando medicamentos para todo lo que tengo, pues yo creo que sí [serán para siempre]”, aclaró el galán de telenovelas.
“Sobre todo el tema que más preocupa a los médicos, o preocupaba a mis doctoras, porque eran mujeres curiosamente, tanto la internista, como la hematóloga, como la nefróloga, que es el equipo que me estuvieron atendiendo, lo que más les preocupa es el tema de las plaquetas altas, plaquetas altas en la sangre, hace que la sangre sea muy densa, muy espesa, y la combinación con la presión alta, pues es una combinación muy peligrosa”, agregó.
Diferencias entre Gabriel Soto y Cecilia Galiano
Sin embargo, la actitud de Soto cambió al escuchar el nombre de Cecilia Galliano, quien anteriormente confesó que su amistad con Gabriel terminó por actitudes del famoso, a pesar de que ambos presumían tenerse gran afecto y cariño a mediados del 2024.

“Yo estoy muy bien ahorita, trabajando en mí, trabajando en recuperarme en muchos sentidos, en mi trabajo, en mis hijas, y lo único que te puedo decir es yo no hablo de terceras personas, y ya se los dije”, expuso al respecto.
Y sin entrar en detalles sobre sus diferencias con la artista argentina, luego de que protagonizaran la obra “El Precio de la Fama”, Gabriel Soto recordó las complicaciones de salud que enfrentó hace algunos meses.
“Lo único que también reitero, es que el año pasado yo no estaba bien, Simplemente no estaba bien, estaba yo muy mal, estaba con una enfermedad encima, estaba pasando por problemas personales de mucho conflicto, muy difíciles para mí, y no estaba yo bien”, concluyó.
Las diferencias entre Gabriel y Cecilia surgieron a finales del 2024, luego de algunos meses de haber protagonizado rumores de noviazgo, mientras Soto ponía fin a su compromiso con Irina Baeva.