Hija de Melissa Klug "bota" a Jesús Barco de su habitación
Melissa Lobatón discutió con el futbolista y el video se viralizó
En la red social TikTok, viene circulando un video de Melissa Lobatón, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, con el futbolista Jesús Barco. De acuerdo con el clip, la joven discute con Barco y hasta le pide que se retire de su habitación, hecho que viene siendo muy comentado en la mencionada plataforma.
¿Por qué Melissa Lobatón botó a Jesús Barco?
En las imágenes, se ve a Melissa un poco incómoda porque Jesús ingresa a su habitación y, al parecer, estaría con gripe. Con la finalidad de evitar algún contagio, Lobatón Klug “bota” a Barco del lugar.
“Jesús ¿Puedes irte de mi cuarto porque estás con la peste?”, dice Melissa mientras que Barco intenta convencerla que no está enfermo y que solo se trataría de una alergia.

“Es alergia. Si no tengo tos, no tengo nada”, expresa Barco. Por ese motivo, la hermana de Samahara le pide que se vaya del cuarto.
“No, por favor, vete. Es su gripe, tiene los ojos reventados. Vete por favor no te soporto”, señala.
En redes sociales se han generado muchos comentarios respecto al encuentro de Melissa Lobatón y Jesús Barco. Algunos usuarios señalan que se trató de una broma y que en la transmisión completa se vio lo que realmente sucedió. Y es que se sabe que entre la influencer y el futbolista existe una gran amistad, por lo que se tienen mucha confianza.
¿Qué pasó con Melissa Klug y Jesús Barco?
La semana pasada, Melissa Klug y Jesús Barco fueron captados juntos mientras salían de la fiesta de cumpleaños de Samahara Lobatón. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina.
De inmediato, surgieron las especulaciones sobre una presunta reconciliación. Al ser consultados por esa posibilidad, ni Melissa ni Jesús dieron declaraciones.

En octubre, Melissa sorprendió a todos al anunciar su separación de Barco, sin embargo, a los pocos minutos, borró su comunicado. A partir de ello, se habló de una presunta infidelidad del futbolista, sobre todo cuando salieron imágenes del mismo en Huancayo con otros deportistas y dos desconocidas señoritas. Aunque no se mostró ninguna traición por parte de Barco a Klug, la denominada ‘Blanca de Chucuito’ señaló estarían pasando por una crisis.
No obstante, semanas después, Melissa y Jesús se volvieron a reunir por el cumpleaños de la madre del futbolista y luego por el onomástico de Samahara.
Hasta el momento se sabe que Klug y Barco están intentando llevar una relación cordial por el bien de su pequeña Cayetana.














