Hugo García se pronuncia tras polémica reacción con joven
El excompetidor de 'Esto es Guerra' contó lo que sucedió esa noche
Mal momento. Hugo García protagonizó un lamentable episodio en el boulvard de Asia y el video fue compartido en redes sociales. Tras lo ocurrido, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ explicó lo que sucedió e hizo un mea culpa por su violenta reacción.
Hugo García rompe celular de joven
Un usuario llamado Matías Ibérico compartió en TikTok un video de Hugo en el boulevard de Asia. Según se ve, el exchico reality se molestó y le rompió el celular, pero todo fue registrado. Ante ello, el joven afectado decidió mostrar el clip en redes sociales.

Las imágenes llegaron al influencer Ric La Torre, quien mostró el mal momento de Hugo.
Hugo García se pronuncia tras violenta reacción con joven
De inmediato, el tiktoker se comunicó con Hugo para saber su versión de los hechos. García no dudó en explicar cada detalle de lo que pasó con el joven e hizo un mea culpa.
“Mira, yo me caracterizo tal cual, como dice el inicio de ese video por evitar estar metido en problemas, toda mi vida he trabajado de la mejor manera para destacarme por quién soy, por mi contenido, y por ser una persona profesional y dejando de lado siempre (en la medida de lo posible) temas personales. Y ahora que estás metido en el medio creo que me puedes entender. Pero al final del día también soy un ser humano que tiene límites. Ayer estaba en Brisza con unos amigos y en un momento de la noche, salí solo para comer un toque porque no había comido nada y un par de chicos se acercó a preguntarme cosas como suele hacer la gente y tengo 0 tema con eso, pero si vienes más de una vez y me buscas para molestar, creerte el vivo porque estás con amigos y faltarme el respeto, tampoco esperes que te sonría o te abrace”, expresó Hugo.

En ese sentido, reconoció que fue una mala reacción romper el celular. Además, dejó abierta la posibilidad de conversar con el joven afectado.

“Claramente no voy a buscar pelearme con nadie, pero ayer fue un exceso y mi reacción fue meterle un manazo al celular del chico que estaba grabando, sé y acepto que no fue la mejor reacción, pero como te digo, al final del día yo también tengo límites, no es que de loco voy por la calle tirándole los celulares a la gente. A veces la gente piensa que por ser públicos tenemos que aguantar todo y hacernos los locos. No tengo ningún problema en conversar con este chico si quiere, mis redes son abiertas para cualquiera que me quiera escribir. Gracias por tomarte el tiempo de escribirme y dame la oportunidad de comentarte lo que pasó, ya que a veces la gente se deja llevar por una sola versión. Te mando un abrazo”, concluyó.