Ibai Llanos llegará al Perú para probar el ‘pan con chicharrón’
Ibai confirma su llegada al Perú para comer el pan con chicharrón
Tras el éxito mundial del concurso del desayuno, el streamer Ibai Llanos confirmó que llegará en noviembre al Perú para, finalmente, probar el famoso pan con chicharrón.
Ibai Llanos llega al Perú
El creador de contenido español, Ibai Llanos, a través de su cuenta de TikTok, confirmó su próxima visita al país como parte de su recorrido por Latinoamérica, motivado por el triunfo del pan con chicharrón en el “Mundial de los Desayunos”.
“El mes que viene estaré en Perú, un lugar del que he recibido muchísimo apoyo estos últimos meses, en parte por el Mundial de Desayunos y por el pan con chicharrón”, dijo Llanos.
Ibai también reveló que planea visitar varios destinos emblemáticos del país, como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, Arequipa y, por supuesto, Lima. El influencer destacó su emoción por conocer más de la cultura peruana, tanto a nivel turístico como gastronómico.

Su paso por Perú se enmarca dentro de una gira más amplia por América Latina, en la que también ha recorrido Chile país que formó parte del concurso de desayunos y posteriormente viajará a México, donde continuará explorando sabores, tradiciones y platos típicos de la región.
Ibai destaca varios restaurantes
En ese contexto, Ibai consultó en redes sociales qué lugar sería el mejor para probar el tan esperado pan con chicharrón.
“Ya sabéis que Perú es muy bueno a nivel gastronómico y que, de hecho, no solo Central, sino también Maido fue el mejor restaurante del mundo. Cuando busco, efectivamente me recomiendan que tengo que ir a comer a El Maido y Central”, comentó.
Asimismo, confirmó que ya conocía que Central es uno de los mejores restaurantes del mundo y aprovechó para preguntar qué otros lugares debería visitar más allá de los reconocidos por rankings internacionales. Demostrando su interés real por la gastronomía local, pidió recomendaciones auténticas de parte de los propios peruanos.

El influencer está próximo a cumplir uno de sus sueños culinarios: probar el icónico pan con chicharrón en su tierra de origen.
"Peruanos y peruanas, nos vemos el mes que viene. La verdad que tengo muchas ganas de ir a Perú. Era un viaje que ya tenía previsto y, encima, con lo que ha pasado en el Mundial de Desayunos, creo que puede ser una auténtica locura. Os leo: el pan con chicharrón lo probaré, en Perú, por fin”, finalizó entusiasmado.













