Hoy:

    Jazmín Pinedo: Pedro Araujo descarta estar en EEG

    El uruguayo conversó en exclusiva con América Espectáculos

    El uruguayo conversó en exclusiva con América Espectáculos / Espectáculos de verano

    Durante su visita a América Multimedia, Pedro Araujo, pareja de Jazmín Pinedo, conversó con América Espectáculos a propósito del divertido momento que vivieron en el set de Más Espectáculos cuando la conductora le preguntó acerca de las predicciones de la vidente Soraya. Ell arquitecto uruguayo se mostró un poco tímido, sin embargo, respondió a todo. 

    Pedro y Jazmín cumplieron tres años de relación y, durante ese tiempo, el arquitecto siempre se mantuvo perfil bajo, pues no está acostumbrado a las cámaras de televisión, es por ello que tenía clara su postura ante la posibilidad de ser convocado a ‘Esto es Guerra’ para este 2026. 

    Pedro Araujo descarta estar en EEG

    Con mucha sinceridad, Pedro descartó ser parte del reality de América Televisión, pues está concentrado en sus proyectos profesionales en Uruguay. 

    Pedro Araujo, pareja de Jazmín Pinedo, descartó ser parte de EEG / Facebook
    Pedro Araujo, pareja de Jazmín Pinedo, descartó ser parte de EEG / Facebook

    “No, no, la tengo clara, sé cuál es mi rubro, mi gusta lo que hago, lo disfruto y no lo cambiaría por nada en el mundo”, dijo Pedro. 

    Por su parte, Jazmín aseguró sentirse feliz que Pedro no esté interesado en el mundo de la televisión. 

    Pedro Araujo habla de Gino Assereto

    En otro momento de la entrevista, Pedro se refirió sin ningún problema a la relación que tiene con Gino Assereto, ex de Jazmín. Además, de la posibilidad de quedarse a vivir en el Perú. 

    Pedro Araujo, pareja de Jazmín Pinedo, conversó en exclusiva con América Espectáculos / Captura
    Pedro Araujo, pareja de Jazmín Pinedo, conversó en exclusiva con América Espectáculos / Captura

    “Sí, también, de hecho, el 24 la pasamos todos juntos, lo más bien, nos llevamos bárbaro, sí. Sin duda que sí, la mejor con él”, declaró Araujo muy tranquilo. 

    No obstante, a pesar de haber quedado encantado con la comida y la cultura peruana, Pedro no tiene pensado quedarse a radicar en nuestro país y dio sus razones.