Jennifer Aniston oficializa su relación con Jim Curtis
La actriz oficializó su relación con una foto acompañada de un tierno mensaje

Jennifer Aniston oficializó su romance. La actriz publicó una fotografía junto a su pareja, el autor y coach de vida Jim Curtis, después de meses de rumores y de haber sido vista con Curtis vacacionando en Mallorca, España.
Jennifer Aniston y la fotografía de la oficialización
Jennifer Aniston, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía en blanco y negro abrazando por detrás a Jim Curtis. En la imagen se ve que ambos se encuentran muy felices; dicha foto está acompañada de una frase debido al cumpleaños del entrenador motivacional.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Te valoro", escribió la actriz con un corazón.
La fotografía fue difundida el 2 de noviembre, donde Aniston etiquetó a su pareja, y ya cuenta con millones de reacciones y felicitaciones de sus amigos y seguidores
Jennifer Aniston y Jim Curtis: un romance que viene de hace meses
La relación entre Jennifer Aniston y Jim Curtis se hizo pública a mediados de julio, cuando fueron vistos en un yate. Desde entonces, la pareja fue vista en varios eventos, como la premiere de la cuarta temporada de The Morning Show en septiembre.
En agosto, ambos cenaron en compañía de Jason Bateman y su esposa Amanda Anka, y en otro momento fueron vistos en el conocido restaurante Nobu en Malibú con Courteney Cox y Johnny McDaid, según informó People.
De acuerdo con People, una persona cercana a la pareja indicó que ambos empezaron como amigos y que Aniston ya había leído el libro de Jim Curtis y conocía su trabajo.
Un informe de People señala que Curtis ha ayudado a Jennifer Aniston a modificar su ritmo laboral.
“Jim la ha ayudado a mirar hacia adentro y reducir un poco el ritmo”, aseguró la fuente, quien añadió que la actriz “está acostumbrada a llevar una agenda muy intensa y balancear múltiples proyectos a la vez”.

Por otro lado, manifestó la admiración que siente por ella y su carrera profesional. De igual manera, Aniston reconoció que Curtis es un hombre especial.













