Korina Rivadeneira deja el Perú y viaja sola a Venezuela
Korina Rivadeneira sorprendió al salir del Perú y viajar a Venezuela sin su esposo ni sus hijos
Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al anunciar que salió del Perú de manera inesperada rumbo a Venezuela, sin la compañía de Mario Hart ni de sus dos hijos.
La modelo publicó el sábado 1 de noviembre en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve sentada en un avión. En la imagen, la conductora la acompañó con un mensaje.
“No es un sentimiento, son millones. No sé cómo explicar lo que siento. De la mano de Dios en todo momento”, escribió Korina.
¿Por qué Korina Rivadeneira viajó a Venezuela?
Korina Rivadeneira no ha revelado con exactitud el motivo de su viaje. Solo compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales: “No sé cómo explicar lo que siento”.
En un video, la modelo mencionó que se reencontró con su familia después de 10 años:

“Llegué a Venezuela. Me reencontré después de 10 años con mi hermana, abracé a mi sobrina, mi cuñado, mi tía, mi abuelito. Nos quedamos varados en Caracas. Gracias a eso me reencontré con mi mejor amiga de la infancia... y seguimos...”, dice en el video.
Asimismo, publicó una foto sosteniendo un folder con documentos, acompañada de la frase: “Ahora sí, a lo que vinimos”.

Korina Rivadeneira padece de 'Alopecia'
Korina Rivadeneira ha estado pasando por momentos difíciles. A través de su cuenta de Instagram, contó a sus seguidores sobre el padecimiento que ha estado sufriendo.
“Hace cinco meses empezó esta tortura. No solamente estaba perdiendo un montón de pelo, sino también la calma. Estaba trabajando muchísimo, dormía poco o nada y, constantemente, durante el día me invadían pensamientos que me saboteaban”, expresó.
Korina contó que al principio no sabía lo que estaba ocurriendo. Solo notaba que su cabello se caía en gran cantidad, pero intuyó que era algo temporal.
“Lo que tenía era una alopecia por estrés emocional. Me dijo que el pelo se me iba a caer por unos meses de forma agresiva y es así como funciona eso”, dijo.
Korina Rivadeneira, decidida a no rendirse, se sometió a diversos tratamientos intensivos que combinaban distintas terapias para fortalecer su cuero cabelludo y detener la caída del cabello.













