Marcelo Tinelli y su hija descartan distanciamiento
Juanita Tinelli respondió al gesto del conductor argentino en medio de los rumores sobre una crisis familiar
El conductor Marcelo Tinelli puso fin a las especulaciones sobre un distanciamiento de su hija Juanita. Con adorable mensaje, el también productor argentino felicitó a su heredera en un día muy especial como su cumpleaños. Lo que más llamó la atención es que la joven respondió al gesto de su padre, es decir, reafirmó que la situación ha mejorado entre ambos.
Marcelo Tinelli dedica amoroso mensaje a Juanita
En el marco del cumpleaños número 23 de Juanita Tinelli, Marcelo demostró que todos los problemas con su hija fueron superados, pues compartió un conmovedor video y un amoroso mensaje.
"Feliz cumple hija hermosa. Felices 23. Deseo que siempre brilles con esa sonrisa que ilumina todo. Que tengas mucho amor y alegría. No puedo todavía creer cómo pasa el tiempo tan rápido, mi vida. Todavía te recuerdo de muy chiquita, bailando por toda la casa con esos tacos altos. Quiero tenerte en mi vida por muchos años más, en las buenas y en las malas", escribió Tinelli.

Asimismo, escribió una cita que podría tener que ver con el difícil momento que vivieron: "Hoy leía que ‘Nunca se va del alma, quien está en el corazón. No hay distancia para eso’. Estás en mi corazón siempre. Te amo con toda mi alma MI PEBE @juanittinelli1”.
La respuesta de Juanita a Marcelo Tinelli
A los pocos minutos de la dedicatoria de Marcelo, Juanita reaccionó y manifestó el profundo amor que siente por el conductor en medio de todo el escándalo que surgió hace unas semanas.
"Nunca va a existir distancia. Se puede ver, pero sentir jamás. Sos mi papá y te amo con todo lo que soy. Crecí acompañándote y viendo todo lo que sos. Eso no cambia, jamás. La Juana que soy hoy, tiene muchísimo de vos, eso es lo que busco y quiero transmitir siempre. Tu historia. Mi historia. Te amo”, contestó Juanita.
¿Qué pasó con la hija de Marcelo Tinelli?
Hace más de dos semanas, Juanita se confesó en redes sociales con un potente e inesperado mensaje. La modelo solicitó un botón antipánico tras recibir una amenaza. Debido a ello, presentó una denuncia en la Unidad Fiscal del Ministerio Público Fiscal.
“Durante mucho tiempo elegí callar. Callar por miedo, por costumbre, por amor y fidelidad para proteger a quienes más amo, pero hay momentos en los que el silencio deja de ser refugio y se convierte en una carga que duele más que cualquier palabra”, expresó. “Hablar, hoy, no es un impulso ni un acto de rebeldía: es una necesidad, y por sobre todo un derecho”, agregó.
En otra parte de su descargo, se refirió a la presión de llevar el apellido Tinelli y a toda la exposición mediática.

“Entiendo que, por eso, muchas veces se espera silencio. Pero justamente por respeto a ese nombre, y por respeto a mí misma, elijo hablar”, indicó.
Semanas después, se difundió la denuncia de Juanita en los medios argentinos. De acuerdo con el documento policial, la hija de Marcelo y Paula Robles mencionó a Gustavo Scaglione, actual dueño de Telefe, como presunto hostigador debido a las deudas con Tinelli.
Asimismo, la prensa argentina destaco las dificultades económicas de Tinelli, quien habría vendido su casa de Punta del Este, en Uruguay, en alrededor de 11 millones de dólares a un empresario estadounidense y así saldar su deuda con Scaglione.
Hasta el momento, ni Marcelo ni su familia han hablado abiertamente de las amenazas en contra de Juanita. El conductor decidió no estar más en su podcast, pues necesita enfocarse en solucionar temas con sus hijos.















