Mario Irivarren consoló a Onelia Molina tras muerte de Nieve
Mario, quien se fuera de la competencia, no dudó en abrazar a Onelia tras romper en llanto por la dolorosa muerte de su mascota
Onelia Molina atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras la dolorosa muerte de su perrita Nieve, por lo que Mario Irivarren no dudó en darle su apoyo en Esto es Guerra.
Mario Irivarren consoló a Onelia Molina en EEG tras muerte de Nieve
Tras dar a conocer la dolorosa noticia sobre la pérdida de su querida Nieve, Onelia apareció en Esto es Guerra acompañada de Mario Irivarren y no pudo evitar romper en llanto al ver imágenes de su mascota en pantalla.
La guerrera recibió el abrazo de su pareja, quien se encuentra fuera de la competencia, pero no dudó en consolar a Onelia al verla afectada por el video que la producción le había preparado para despedir a la pequeña Nieve.
Luego de ello, Molina dedicó unas palabras a su querida mascota, describiendo el importante papel que tenía Nieve en su vida, quien el pasado fin de semana falleció en un accidente.
“Las personas que me conocen saben que Nieve no solo era mi mascota, era mi hijita. Ella llegó a mi vida en un momento que me encontraba acá solita. Sentí que el sábado arrancaron una parte de mí, saber que ya no está acá y no va a volver. Nunca pensé sentir ese dolor tan fuerte”, dijo la guerrera entre lágrimas.

Onelia Molina contó que conductor que atropelló a Nieve no se detuvo
La novia de Mario Irivarren reveló que Nieve falleció tras sufrir un atropello el pasado 15 de noviembre: "A Nieve la atropellaron. Nieve siempre ha sido súper bien portada, bien educada, siempre obediente, siempre estaba a mi costado y nunca corría. El sábado salimos y había un perrito al frente. Ella sí suele ladrar, pero no suele irse y cruzó”.
Onelia indicó que su mascota estaba jugando con el otro perro unos segundos y cuando la arequipeña intentó detener los carros para poder ir donde estaba su mascota, fue en ese momento que Nieve volvió a cruzar la pista y un carro la embistió.
"Ella quiso volver a cruzar de regreso y bueno, el carro pasó", reveló Onelia entre medio de lágrimas, contando que el conductor que atropelló a su mascota nunca se detuvo para auxiliar a su perrita.
"Pasó y nunca paró (¿La persona fue consciente de lo que había sucedido y se fue de largo?) Nunca paro. No sé si la habrá visto. Yo sé que Nieve es chiquita entonces quiero pensar que de repente no la vio y no sintió, pero nunca paró", agregó















