Hoy:

    Mario Irivarren se hartó de Fabio Agostini y pidió su eliminación

    Mario no soportó que Los Históricos perdieran 300 puntos por una tardanza de Fabio y pidió que la sanción sea para el ‘galáctico’, quien no toleró que sus compañeros se vayan en contra de él.

    Mario Irivarren se hartó de Fabio Agostini y pidió su eliminación. Fuente: AméricaTV

    Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Fabio Agostini y Mario Irivarren, quien no soportó que su equipo perdiera puntos por culpa del ‘galáctico’.

    Mario Irivarren enfureció con Fabio Agostini

    Tras iniciarse la primera competencia, la producción decidió restar 200 puntos a ‘Los Históricos’ por la tardanza de Fabio, lo cual rechazó Said Palao y pidió que sean consecuentes con las sanciones, ya que estaban siendo desproporcionados.

    Sin embargo, esto no gustó a la producción y decidió restar 300 puntos, causando la furia de Mario, quien consideró injusto que su equipo se vea perjudicado por una falta de Fabio y descargó su molestia contra el español.

    El ‘Iri’ aseguró que la mejor sanción era “mandar a su casa” a Agostini y que se le descontara el día, pero no reducir puntaje a ‘Los Históricos’. 
     

    Mario Irivarren se hartó de Fabio Agostini y pidió su eliminación. Fuente: AméricaTV
    Mario Irivarren se hartó de Fabio Agostini y pidió su eliminación. Fuente: AméricaTV

    Fabio Agostini enfureció contra su equipo

    Todo ocurrió cuando Raúl Carpena reclamó en contra del galáctico por patear su llanta cuando inició la competencia, por lo que la producción decidió restar 100 puntos al equipo, lo cual molestó a sus compañeros.

    Primero, Karen Dejo pidió que le dieran la potestad para mandar a Fabio a su casa, pero Fabio respondió minimizando a la guerrera, pero Said tomó el micrófono como capitán y pidió una sanción contra Agostini.

    Esto enfureció a Fabio y pidió a Mister G. irse al equipo de “Los Novatos” porque estaba aburrido de sus compañeros y aseguró que con la ‘Nueva Generación’ se iba a sentir a gusto.    
     

    Fabio Agostini se la ‘juró’ a los históricos: "Son aburridos"