¿Mario Irivarren y Onelia Molina se reconciliaron?
Esta ha sido una semana complicada para los competidores de ‘Esto es Guerra’
Sin duda, esta ha sido una semana complicada para Mario Irivarren y Onelia Molina a raíz de la conversación que mantuvo el competidor de ‘Esto es Guerra’ con Alejandra Baigorria sobre Vania Bludau. Y, aunque Irivarren ofreció disculpas públicas a Molina, esta no confirmó o descartó una ruptura con el también empresario.

Lo cierto es que Mario está haciendo lo posible por recuperar la confianza de Onelia, es por ello que fue a la casa de la modelo arequipeña, informó el programa ‘Amor y Fuego’.
¿Mario Irivarren y Onelia Molina se reconciliaron?
Las cámaras del mencionado programa de espectáculos captaron a Mario llegando a la casa de Onelia a las 10:50 pm. Según las imágenes, Irivarren habría pasado la noche en dicho lugar.
La primera en salir fue Onelia, quien, al parecer, se iba al gimnasio. Minutos después, se ve a Mario rumbo a su vehículo, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.
Hasta el momento, Onelia ni Mario han confirmado su reconciliación. Lo cierto es que el último jueves 1 de mayo, Molina se dejó ver en las playas del sur con unos amigos mientras jugaba vóley. En la noche, la modelo se fue a una conocida discoteca de Miraflores con unas amigas. Mientras que Irivarren optó por no compartir detalles de su feriado en redes sociales.
Las disculpas de Mario Irivarren a Onelia Molina por Vania Bludau
Un día después de la filtración de su polémica conversación con Alejandra sobre Vania, Mario reapareció en su podcast ‘Todo Good’ para explicar lo sucedido. El empresario le ofreció disculpas a Onelia por lo ocurrido, hecho que llamó la atención de más de uno de los usuarios de redes sociales.

“Lo primero es pedirle las disculpas del caso a Onelia, creo que es la más afectada en esta situación sin tener culpa alguna. Siento que esto la pone en una situación incómoda y eso es lo que más me duele y afecta. Siento como que le fallé y es algo que me duele muchísimo. La quiero mucho y lo último que quiero es hacerla pasar ese tipo de situaciones”, expresó Mario visiblemente afligido.
Asimismo, quiso explicar el motivo por el que quería llamar a su ex Vania Bludau, otra situación que fue muy cuestionada, pues Mario señaló que deseaba “cerrar ciclos” con la influencer.
“Siempre he pensado que sería bueno que en algún momento se dé esa conversación con Vania como para cerrar el ciclo de lo que pasó, de los problemas en el pasado. Es de conocimiento público que nosotros terminamos en malos términos y todo el mundo lo sabe, pero siento que cuando el tiempo pasa y las heridas sanan, es bueno tener un cierre, para dejar atrás los rencores y saber que todos esos sucesos quedaron atrás. Vania, antes de ser mi ex, fue mi buena amiga por muchos años. Va por ahí el tema, de poder darle un cierre a toda esa situación (…) La intención no es mala, ahora sí soy consciente de que la manera que sucedieron las cosas sí estuvo mal”, declaró Irivarren.