Mario Irivarren y su eufórica celebración tras vencer a Piero
El guerrero histórico enfrentó un reñida ronda contra Piero, la cual se terminó definiendo en la última parte
Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Piero Arenas y Mario Irivarren, quien terminó venciendo a su rival en la última parte.
Mario Irivarren venció a Piero Arenas
Tanto Mario como Piero iniciaron esta competencia a la misma velocidad y todo parecía indicar que la definición de esta ronda iba a ser de fotografía.
Luego de pasar el primer tramo de este juego, ambos competidores debían encestar cuatro llantas en un soporte, por lo que comenzaron a hacerlo correctamente, pero terminaron errando al mismo tiempo.
Finalmente, Mario logró colocar las cuatro llantas y por puesta de manos le arrebató la campana a Piero, por lo que Irivarren no dudó en celebrar este punto con un eufórico grito.

Mario Irivarren recibió nalgada de Onelia Molina
Mario debía responder si era correcto el refrán: “En boca cerrada no entran pulgas”, por lo que el competidor contestó que era “falso”. Tras ello, Irivarren se salvó de ir a la ducha y recibir un frío castigo.
Y cuando el ‘Iri’ se dirigía hacia la parte de atrás, Onelia aprovechó que tenía a su novio al lado y le dio tremenda nalgada para luego avergonzarse tras darse cuenta que la estaban ponchando.