Melissa Klug lanzó fuerte mensaje tras denuncia contra Farfán
La expareja de Farfán compartió un particular mensaje tras la denuncia que interpuso Darinka a Jefferson
Jefferson Farfán se encuentra envuelto en un nuevo escándalo tras la denuncia que le interpuso Darinka Ramírez por violencia psicológica, por lo que Melissa Klug sorprendió al compartir un curioso mensaje.
¿Melissa Klug lanzó indirecta a Jefferson Farfán tras denuncia?
El ‘10 de la calle’ recibió una ola de críticas en redes sociales por las denigrantes frases que habría lanzado contra Darinka frente a su hija, por lo que la ‘Blanca de Chucuito’ impactó al lanzar un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para Farfán.
"Las personas felices no te atacan. Es casi físicamente imposible. No dicen nada malo, no piensan nada malo. No actúan con la intención de hacerte daño. Están demasiado ocupada riéndose, siendo felices. Cuando alguien te ataca es porque esa persona no está en paz consigo mismo", dice una parte del video que contiene una reflexión.
Aunque el mensaje no decía nada más por parte de Melissa, los usuarios tomaron estas palabras como un ‘dardo’ a Jefferson, padre de sus dos hijos, y quien habría humillado a la madre de su última hija con fuertes frases.

¿Qué dice la denuncia policial de Darinka Ramírez contra Jefferson Farfán?
Según el parte policial que reveló el programa ‘Amor y Fuego’, durante la última visita de Farfán a su hija en la casa de Darinka, el ‘10 de la calle’ lanzó frases denigrantes contra la madre de su bebé Luana.
De acuerdo al documento, el hecho ocurrió el pasado 3 de abril, cuando Farfán agredió verbalmente a Ramírez, luego de que la joven le pidiera a Jefferson tener cuidado con los juguetes de su hija, ya que los estaba pisando.
La respuesta de Farfán fue gritar y humillar a Darinka frente a su hija, mientras le sacaba en cara que vivía del dinero de él por la pensión de alimentos.
"La comenzó a maltratar psicológicamente con los siguientes términos: ‘Lárgate! porque yo le puedo comprar mil juguetes, que la vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, que tú te alimentas de mi pensión’ repitiendo a cada momento y denigrando”, dice el parte policial.
