Hoy:

    Melissa Klug recibió el respaldo de sus hijas tras confesiones

    Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón no dudaron en apoyar a Melissa Klug tras sus confesiones

    Melissa Klug reapareció en televisión tras ser vinculada con Christian Cueva. Foto: Instagram
    Melissa Klug reapareció en televisión tras ser vinculada con Christian Cueva. Foto: Instagram

    El regreso de Melissa Klug a la televisión dio que hablar este último fin de semana.

    La chalaca salió al frente para aclarar su polémico vínculo con Christian Cueva tras ser acusada por Pamela López de haber tenido una relación clandestina con el futbolista. 

    Melissa Klug recibió el respaldo de sus hijas tras contar su verdad 

    Melissa Klug reveló que no sostuvo un encuentro íntimo con Christian Cueva, sin embargo, admitió haber conversado con el futbolista y haber coincidido en un Airbnb con él. 

    Melissa Klug y Jesús Barco. Foto: Instagram
    Melissa Klug y Jesús Barco. Foto: Instagram

    En este nuevo capítulo, la chalaca no estuvo sola pues sus hijas no dudaron en ofrecerle su respaldo mientras se emitía el programa de Beto Ortiz

    Samahara Lobatón usó su cuenta de Instagram para expresarle apoyo a su madre. "Llegó la hora de cerrar bocas", escribió en la red social. 

    En tanto, Gianella Marquina elogió a su madre y la llamó "diosa". Por su parte, Melissa Lobatón compartió una fotografía viendo el programa. 

    Melissa Klug reveló que Jesús Barco no es el amor de su vida

    Melissa Klug regresó a la televisión para contar su verdad luego de ser vinculada con Christian Cueva y la revelación de polémicos chats que sostuvo con el futbolista.

    Sin embargo, una pregunta relacionada con su actual pareja, Jesús Barco, sorprendió a todos. Y es que la 'Blanca de Chucuito' confesó en señal abierta que el padre de su hija "no es el amor de su vida". 

    “Los amores de mi vida son mis hijos (...) Él es el amor en mi vida en estos momentos, en esta vida donde estamos construyendo una familia hermosa. Siempre decimos: 'Tú eres el amor de mi alma'. La vida se acaba y el alma continúa”, señaló Melissa Klug.